Brutal asesinato en Ibagué: de una puñalada en el corazón mataron a vendedor de la plaza de la 21

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Es el quinto homicidio en menor de seis días, que se registra en la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de homicidio se registró en Ibagué el día de ayer, en el que, en medio de una riña, un hombre perdió la vida en la plaza de la 21.

De acuerdo al comandante dela Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, la víctima era un vendedor de dicho centro de acopio, y fue asesinato de una puñalada en el corazón.

“Hoy en la tarde en la 21 con carrera Cuarta se presenta una riña por un caso de intolerancia de dos personas, desafortunadamente el señor Fredy Olaya Ríos un hombre de 51 años de edad, quien era vendedor de verdura en la plaza de la 21 presenta una herida con arma cortopunzante en la región precordial”, dijo Oviedo.

Así mismo, el comandante indicó que, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, pero no se logró salvar su vida debido a la fatal herida.

“El hombre es llevado a un centro médico, pero por la gravedad de la lesión fallece en el centro asistencial, estamos realizando recolección de testimonios y cámaras de seguridad, la esposa de la víctima nos da un nombre del presunto agresor y estamos tratando de encontrarlo’’, finalizó.

Cabe recordar que, con este, sería el quinto homicidio en menos de seis días que se registra en la capital del Tolima, donde a pesar de que, son casos aislados, todos han sido por riñas y en su mayoría, hechos de intolerancia.

Credito
Redacción web

Comentarios