¡Que conchudez! En arroz chino, mujer le llevaba drogas a su pareja a la cárcel

Crédito: Pantallazo de video / El Universal
En medio de un plan de registro y control desplegado por funcionarios de la Policía Metropolitana, ayer fue capturada en flagrancia una mujer de 35 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
PUBLICIDAD

La mujer pretendía camuflar los estupefacientes en la caja de arroz chino, para entregárselos a su pareja, quién se encontraba detenido en la  Estación de Policía Caracoles.

La sospechosa, quería hacer creer a las autoridades que el espacio era de un almuerzo familiar, sin embargo, el paquete llamó la atención de los uniformados y al hacer la respectiva revisión, puso al descubierto otra modalidad para ingresar drogas a las celdas. 

“Se logró en la estación de Policía Los Caracoles, incautar 35 dosis entre base de coca y marihuana, que una mujer intentó introducir a esta sala de capturados, a través de un almuerzo que llevaba a su pareja sentimental”, dijo el coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias de control de garantías.

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios