Ibaguereño fue asesinado en Antioquia: Aparecía amenazado en un panfleto

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA César Augusto Roa Useche/ Supuestamente fue declarado como ‘objetivo militar’ en un panfleto.
Contenido Exclusivo
Una familia ibaguereña no tendrá a un ser querido para celebrar la Navidad, pues su pariente fue asesinado en Nariño, Antioquia. La víctima, presuntamente aparecía amenazada en un panfleto que atemorizó a esta región del país.
PUBLICIDAD

En la lista

A César Augusto Roa Useche, natural de Ibagué, lo hallaron sin vida en un pastizal de la vereda Puente Linda de Nariño, Antioquia, en la noche del martes. 

Tenía heridas provocadas con arma de fuego. Su cuerpo quedó bocarriba y estaba un poco rígido, por lo que las autoridades dedujeron que llevaba varias horas muerto. 

El homicidio de Roa Useche, conocido como ‘Chéster’, tiene una connotación particular debido a que presuntamente, su apodo apareció en un panfleto que habría sido ordenado por dos sujetos, alias ‘Chatarra’ y alias ‘Camilo’, quienes hacen parte del cartel de los más buscados por el Departamento de Policía de Antioquia subregión oriente antioqueño, y por quienes ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información para localizarlos y capturarlos.

De acuerdo con medios locales de Nariño, días atrás circuló un folleto membreteado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia dirigido a la población del oriente antioqueño incluyendo la vereda Puente Linda y donde declaraban ‘objetivo militar’ a varias personas. 

En el listado aparecía el alias de ‘Chéster’, señalado por dicha organización de ser un ‘jíbaro’; sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho ni han aclarado si la muerte del tolimense estaría relacionada con el panfleto intimidatorio. 

Por el momento, familiares de César Augusto Roa Useche que residen en Ibagué, han publicado imágenes de cintas negras expresando el luto que viven tras el asesinato de su pariente.

 

nSupuestamente, alias ‘Chatarra’ y alias ‘Camilo’ tendrían que ver con el hecho.

 

DATO: 31 Años de edad, tenía César Augusto Roa Useche. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios