¡Macabro! un hombre le propinó trece puñaladas a su amigo, lo desmembró y convivió con el cuerpo

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Lo encontraron dentro de un barril azul.
PUBLICIDAD

Hace unos días se conoció un aterrador caso, en el que un hombre fue encontrado muerto dentro de un barril, en el propio patio de la casa de su asesino.

La víctima, identificada como Jesús Cuevas, es un abogado que estaba desaparecido desde hace más de un mes. Sus familiares guardaban la espereza de hallarlo con vida, pero hace unas horas encontraron su cadáver desmembrado dentro de un barril.

‘’Era una persona muy íntegra, muy familiar, se preocupaba mucho por los demás, incluso les daba clases a personas no videntes’’, contó el hermano del abogado.

El pasado 6 de octubre, Jesús Cuevas desapareció cuando salía de su trabajo; a pesar de que, las autoridades habían revisado cámaras de seguridad e investigaron con familiares y amigos, no encontraron pruebas de su paradero.

Luego de meses de búsqueda, las autoridades quedaron frías con el aterrador hallazgo, pues el joven murió de una manera cruel a manos de su propio amigo.

De acuerdo a la autopsia, se determinó que habría recibido una puñalada por la espalda, y después trece puñaladas más.

Posteriormente, el victimario, Francisco García, alias ‘Anthony’, cortó las extremidades de Cuevas y lo dejó dentro de un barril azul en el patio de su casa.

El macabro crimen, fue catalogado como uno de los más crueles y peores en un país caribeño, pues el hombre no se deshizo del cuerpo, por lo contrario, convivió con él todo el tiempo.

Así mismo, se conoció que, el abogado habría descubierto que, antes de la trágica muerte, la víctima le habría prestado dos mil dólares a su amigo, por lo que se presume, que se habría desencadenado una fuerte pelea.

Credito
Redacción web

Comentarios