Mujer de 28 años fue asesinada en Espinal: Era madre de familia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Luisa Alexandra Hernández Gómez, tenía 28 años de edad y era madre de familia. Se convirtió en la víctima 40 dentro de los asesinatos ocurridos en El Espinal en este 2022, superando la cifra del año anterior.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue atacada a bala en la vereda Patio Bonito, aunque la trasladaron al Hospital San Rafael, su corazón dejó de latir ante la gravedad de las heridas con arma de fuego. 

“El 14 de diciembre del presente año sobre el mediodía en el sector del canal norte de la invasión de la vereda Patio Bonito fue herida con impacto de arma de fuego una femenina, la cual fue trasladada al centro médico y llegó sin signos vitales producto de las lesiones. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación realizó los actos urgentes”, informó el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía de Espinal. 

Asimismo, Sánchez invitó a la comunidad a aportar información que les permita avanzar en la investigación que adelantan integrantes de la Sijín para esclarecer el asesinato y detener a los responsables.

Esta redacción conoció que un sujeto armado interceptó a Luisa Alexandra Hernández Gómez y la atacó.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios