Joven murió trabajando en la vía: Una motoniveladora lo arrolló al dar reversa

Crédito: Fotos:Suministradas / EL NUEVO DÍA Jaime Alberto Sanabria Jiménez tenía 22 años y era padre de una niña de 4 años/ El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 38 + 800 metros de la vía Líbano - Murillo
Contenido Exclusivo
A pesar de que fue llevado a las urgencias del hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar, llegó sin vida.
PUBLICIDAD

En la mañana de ayer se conoció que Jaime Alberto Sanabria Jiménez, un joven de 22 años de edad que se desempeñaba como operario de una empresa contratista de la Concesionaria  Alternativas Viales, encargada de la pavimentación y mantenimiento de la vía Libano - Murillo, falleció en un accidente laboral registrado en el kilómetro 38 más 800 metros.

Se pudo establecer de manera extraoficial que esta persona se encontraba trabajando en las obras de dicha carretera y el conductor de una motoniveladora que estaba dando reversa, no se percató de la presencia de Jaime Alberto, lo arrolló y le causó lesiones de gravedad, entre esas un trauma craneoencefálico, por lo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, pero al llegar a las urgencias de dicho centro asistencial, ya no presentaba signos vitales. 

El ingeniero Manuel Torres, miembro de la concesionaria Alternativas Viales, manifestó que: “en el transcurso de la mañana (ayer), uno de nuestros contratistas sufrió un accidente laboral en el cual se presentó el fallecimiento de uno de sus trabajadores. Por lo pronto estamos adelantando todas las investigaciones del caso, tanto el contratista como nosotros para llegar a determinar cuál fue la situación que se presentó realmente en el punto y ya realizamos el acompañamiento a la familia”. 

Jaime Alberto Sanabria era oriundo de Líbano, tenía 22 años de edad, era padre de una niña de cuatro años y se había graduado del colegio en el 2019. Asimismo, sostenía una relación sentimental desde hace año y medio con Dayana Cortés, quien lamentó su  fallecimiento: “Amor de mi vida, te amaré siempre. Dios sabe cómo hace sus cosas, pero no puedo con este dolor tan fuerte, dame fuerzas mi gordito bello, te amo y te amare siempre”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios