Atraco masivo en Piedrapintada: Ladrones sorprendieron a ocho personas que se encontraban en un restaurante

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl atraco ocurrió en el gastrobar Distrito Ibagué, ubicado en la carrera Sexta con calle 44.
Contenido Exclusivo
Ocho amigos que se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños la noche del jueves 15 de diciembre en un restaurante ubicado en la carrera Sexta entre calles 43 y 44 de Ibagué, fueron víctimas de tres ladrones que los despojaron de sus pertenencias después de intimidarlos con lo que serían armas de fuego. Una vez cometieron el robo, huyeron del sitio a bordo de dos motocicletas.  
PUBLICIDAD

El hurto 

De acuerdo con Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hurto se registró la noche del jueves y fue cometido por tres sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, los cuales ingresaron al establecimiento en mención y luego de intimidar a los ocho clientes con lo que, al parecer, serían armas de fuego, les robaron elementos como teléfonos celulares, dinero en efectivo

Según el coronel Manrique, es prematuro dar nombres de los que serían los presuntos responsables, sin embargo, dio a conocer que los uniformados de Policía Judicial están adelantando la investigación para dar con la ubicación de este trío de delincuentes, que se alcanzaron a llevar varios elementos y celulares de alta y media gama en menos de cinco minutos. 

“Este es un trabajo de Policía Judicial que toma tiempo porque necesitamos tener la paciencia necesaria para hacer un seguimiento puntual de diferentes medios tecnológicos que hay a lo largo de la ciudad, para poder establecer realmente la cantidad de personas, rutas de escape y si es posible identificación de vehículos”, dijo el subcomandante de la Metib.

 

DATO: Las ocho personas que estaban en el restaurante fueron despojadas por los delincuentes de siete celulares, dos cadenas de oro, dos billeteras y un reloj.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios