Esta es la joven madre de familia que perdió la vida en un terrible siniestro vial, ¡hay luto en el Tolima!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió en el kilómetro 37 + 300.
Contenido Exclusivo
Un lamentable accidente de tránsito registrado en la vía que de Mariquita conduce a Honda, terminó con la vida de una mujer muy querida y madre de familia. 
PUBLICIDAD

La víctima del trágico suceso fue identificada como Yuli Mildred García García, quien era oriunda de Rovira, pero estaba radicada en la ‘Capital Frutera’.

Yuli Mildred conducía su motocicleta marca Hero Splendor, cuando en una curva poco antes del peaje, al parecer perdió el control del rodante y cayó sobre el pavimento, con tan mala suerte que fue arrollada por un camión cisterna que circulaba por la vía. 

De inmediato, la mujer perdió la vida en el sitio del accidente, el cual fue acordonado por las autoridades, pues muchos curiosos se acercaron tras el siniestro.

Habitantes del municipio lamentaron esta trágica e inesperada partida, debido a que Yuli era muy querida en la comunidad, por quienes fue descrita como una persona bondadosa y trabajadora. La occisa dejó una pequeña hija, con quien están ahora los pensamientos de amigos y allegados que se solidarizaron con la familia de la rovirense.

“Te fuiste y nunca imaginé que el viernes te despedías de nosotros para siempre. Vivirás en nuestros corazones Yuli”, expresó una persona cercana a la joven. 

DATO

31 años de edad tenía Yuli Mildred.

El sitio ha sido descrito como peligroso y propenso a generar accidentes. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios