La historia de la fatal tragedia de dos motociclistas en el Tolima: dos accidentes diferentes que conmueven

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Juan Duarte era conocido por ser el propietario de unas canchas de tejo en la vereda Remolinos /Santiago Méndez Saavedra tenía 32 años, esposa y dos hijos menores de edad.
Contenido Exclusivo
Dos accidentes de tránsito aislados, ocurridos la noche del sábado 17 de diciembre en zona rural de Purificación, al suroriente del Tolima, cobraron la vida de dos habitantes de dicho municipio que se transportaban en motocicleta. Se desconocen las causas de ambos siniestros. 
PUBLICIDAD

Doble tragedia 

La noche del sábado ocurrieron dos accidentes de tránsito en la vía que conduce del casco urbano de Purificación a las veredas Santa Lucía I y Santa Lucía II. 

Esta redacción conoció que el primer siniestro sucedió en la vereda Santa Lucía I, donde perdió la vida Juan Duarte cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y tras perder el control del vehículo, sufrió una aparatosa caída que le ocasionó la muerte. 

Sobre esta persona se pudo establecer que era conocido en Purificación por ser propietario de un negocio: “era un señor que tenía una cantina en la vereda Remolino, muy querido por sus vecinos, tenía una cancha de tejo, lo recuerdo con mucho aprecio, porque varias veces estuve en su casa con mi familia pasando buenos momentos”, expresó una mujer que lo conoció. 

El segundo accidente ocurrió metros más adelante del primer hecho. En esta ocasión la víctima fue Santiago Méndez Saavedra, quien minutos antes del siniestro, pasó por el lugar donde perdió la vida Juan Duarte, sin imaginar que al llegar a la vereda Santa Lucía II, también sufriría una caída que provocó su fallecimiento. 

Sobre Méndez Saavedra se conoció que tenía 32 años de edad, vivía junto a su esposa Claudia Quimbayo y deja dos hijos menores de edad.

“Noticias que uno no quisiera saber, dos accidente de tránsito deja dos personas fallecidas Santiago Méndez Saavedra y Juan Duarte, dos grandes amigos. A sus familiares, mis más sinceras condolencias por la pérdida terrenal de estos seres y amigos tan apreciados. Me llena de tristeza esta noticia”, expresó el concejal del municipio, Francisco Antonio Andrade Quimbayo. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios