Apareció el hombre que arrastró a un perrito con su camioneta. ¡Dio una polémica justificación!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El pasado fin de semana, empezó a circular por redes sociales, un video que causó la indignación de todos los cibernautas.
PUBLICIDAD

En el material se podía observar un presunto caso de maltrato animal, producto del fallecimiento de un canino, el cual fue provocado debido a que un hombre le había arrastrado con una correa desde su automóvil. El hecho, que ocurrió en la autopista Medellín – Bogotá, registró fidedignamente como el cuerpo sin vida del perro se arrastraba por el suelo a la misma velocidad que el automóvil.

Por todos estos hechos, un  grupo especializado de la Policía Nacional, inició una investigación para dar con el responsable. “La división de Carabineros presentó los informes correspondientes ante la Fiscalía para abrir el proceso judicial”, afirmó el director de esta sección de la Policía, coronel William Castaño.

 Sin embargo, en las últimas horas, el hombre que protagonizó el video se entregó, dando consigo, una polémica justificación.

“El perrito era mi compañero, él estaba enseñado a montar en el carro, no era la primera vez que él venía ahí. Lo que pasó fue que el perrito se cayó. Más adelante, cuando caí en cuenta, no supe qué hacer, se me vino el mundo encima, no sabía si tirarme al suelo, ponerme a llorar, fue muy duro”, dijo el hombre a Revista Semana.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios