De una puñalada en el cuello, asesinaron a una mujer esta madrugada en Ibagué

Crédito: Archivo de referencia/ El Nuevo Día.
Hay conmoción en la capital tolimense, en horas de la madrugada un caso de intolerancia cobró la vida de una mujer.
PUBLICIDAD

Según los reportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la Calle 14 con Carrera 4 sur, un par de ciudadanas al parecer, debido a una discusión, se enfrentaron y una de ellas utilizó un arma blanca con la que agredió a su contrincante.

La víctima fatal del hecho, identificada como Francy, a quien algunos la llamaban ‘’Lulu’’, de 20 años de edad, recibió una grave puñalada en el cuello, debido a su estado, falleció mientras era trasladada al hospital Federico Lleras Acosta.

‘’Hacia las 3 de la mañana, se presenta una riña entre dos mujeres, nosotros somos alertados, el personal de Modelo y Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, llega de manera inmediata, se encuentra una mujer de 20 años herida con arma cortopunzante’’, indicó, el Vocero Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

‘’Se logra la captura de otra mujer, de 39 años, quien sería la presunta agresora, la estamos presentando ante la Fiscalía General de la Nación, para que se adelante las actividades judiciales correspondientes’’, finalizó.

Credito
Redacción web

Comentarios