¡Violento accidente en el Tolima! Motociclista murió tras chocar contra un automóvil

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Varias personas murieron el fin de semana debido a accidentes de tránsito en el Tolima. Jairo Bolaño Cleves, fue una de las víctimas fatales.
PUBLICIDAD

Los Lagos

En la tarde del domingo los conductores de la vía entre El Espinal y Guamo presenciaron una desgracia vial, un motociclista perdió su existencia al colisionar con un carro particular en el sector conocido como Los Lagos.

Presuntamente, la víctima identificada como Jairo Bolaño Cleves se estrelló de frente contra el capó de la camioneta. El ciudadano sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos que le causaron el deceso en el lugar de los hechos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima acudió al sitio, acordonó la vía y realizó el levantamiento del cadáver que luego fue llevado a la morgue del hospital San Antonio de Guamo.

Esta redacción conoció que Jairo Bolaño Cleves era un reconocido habitante de la vereda Guamal.

En redes sociales lamentaron el deceso inesperado de Jairo: “Más que un primo fuiste como un hermano, me duele en el alma tu partida, te recordaré siempre primito lindo”, publicó en Facebook un allegado.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q´HUBO.

Comentarios