¡Terrible balacera en Ibagué dejó herido a joven! Los que dispararon quedaron grabados

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En un centro médico y en delicado estado de salud permanece un joven que resultó herido en una balacera en Villa Cindy.
PUBLICIDAD

La víctima permanecía con un grupo de amigos en el andén de una esquina del barrio cuando dos sujetos en motocicleta abrieron fuego de manera indiscriminada en contra de ellos. Los individuos escaparon, pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

En el video, que es analizado por las autoridades, se escuchan al menos seis detonaciones del arma de fuego que es accionada por el parrillero.

Uno de los jóvenes, que es artista y quien estaba en el lugar, publicó en redes sociales el susto que se llevó ya que por poco las balas lo alcanzan: “Casi me los pegan. Acá estamos para hacer música, para darla con toda, no se me rinda mi zorro que Dios tiene cosas grandes, se los pegaron a un ‘panita’, casi lo matan”, escribió.

Por su parte, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que el herido de 37 años de edad fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta: “Desde esta unidad nos encontramos realizando la investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”, manifestó Oviedo Lamprea.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido por medio de la línea 322 871 1450 o la Línea 123, garantizan reserva.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q´HUBO.

Comentarios