Balacera en Ibagué: un muerto y un herido tras ataque en plena vía pública

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Al parecer, se trataría de un nuevo caso de sicariato.
PUBLICIDAD

Una violenta balacera se vivió en la noche anterior en la capital tolimense, donde unos hombres que se movilizaban en una camioneta arribaron al barrio las Orquídeas y dispararon contra dos personas de esa localidad. 

El Coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué informó que en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, se presume que sería la identidad de Fermin Renjifo Suarez.

Por otro lado, tras el ataque, un joven de 20 años quedó herido y fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, esa zona de Ibagué viene siendo un punto estratégico del microtráfico. Dicho tiroteo estaría relacionado a un ajuste de cuentas. 

Las autoridades comunicaron que de manera inmediata se dispuso de un grupo de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios. 

Finalmente, cabe recordar se repite un crimen de este tipo en el barrio las Orquídeas, contiguo a la Séptima etapa del Jordán, lugar donde se presentó un ataque con circunstancias similares.

Credito
Redacción web.

Comentarios