Michael, de 29 años, fue el joven asesinado de 4 tiros en la Arboleda del Campestre

Asesinato en Arboleda del Campestre.
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.El crimen ocurrió en el parque más grande de la Arboleda. Imagen de autoridades de referencia.
Los asesinos mataron al joven y se fueron a pie, como si nada.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en la Arboleda del Campestre, en Ibagué, luego del brutal crimen acontecido en plena vía pública del sector, donde asesinaron a un joven de varios tiros y luego escaparon como si nada hubiera pasado.

El crimen sucedió a las 11:10 de la noche, de acuerdo a la información de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando la víctima que fue identificada como Michael Andrey Sánchez Gómez, se encontraba con otras personas consumiendo sustancias estupefacientes en el Mega Parque.

Hasta ahí arribaron tres sujetos a pie, quienes desenfundaron un arma y le dispararon en cuatro ocasiones (tres tiros en la parte izquierda del pecho y uno en la cabeza), dejándolo en el piso sin signos vitales y se fueron.

Al parecer, el crimen estaría relacionado con hechos de microtráfico; de la víctima se conoció que tiene cinco anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, entre ellas, por lesiones personales y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: En brutal balacera, mataron a pareja que iba a bordo de carro de alta gama en plena calle

Preocupante panorama

De acuerdo con Ondas de Ibagué, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, se pronunció al respecto de los casos de asesinatos en la capital del Tolima en esta temporada decembrina.

Así las cosas, según el medio local, el funcionario explicó que, la gran mayoría de hechos registrados, está afectando a los habitantes de calle, motivados por la intolerancia y las riñas.

‘’Uno le duele ver cómo las cifras van creciendo y son por temas de intolerancia, la cual se está pasando en cuenta de cobros con los indigentes’’.

Además, aseguró que, dentro de los ocho casos de homicidio durante este mes, más de la mitad han resultado como víctimas fatales habitantes en condición de calle.

‘’Parte de esos ocho homicidios que tenemos en Ibagué, más del 60% han sido de indigentes, también hacer un llamado a la tolerancia y evitar las riñas que son factor de homicidio”, finalizó.

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios