Comerciante resultó herido con impactos de bala: Sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos delincuentes escaparon por la vía principal.
Contenido Exclusivo
Residentes del sur de Ibagué presenciaron cómo algunas personas trataban de auxiliar a un comerciante que recibió dos disparos en un aparente intento de robo. Afortunadamente, los ‘cacos’ no se salieron con la suya y la víctima fue atendida por profesionales de la salud.
PUBLICIDAD

Bala en forcejeo

Ayer por la tarde, un reconocido comerciante de carnes del sur de Ibagué vivió un momento de angustia y miedo, debido a la delincuencia que anda alborotada tratando de hacerse la Navidad.

El ciudadano se encontraba por la avenida principal frente al colegio Ciudad Ibagué, del barrio Boquerón, cuando sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron presuntamente para robar una de las joyas en oro que portaba.

Sin embargo, testigos relataron que el ‘carnicero’ en medio del hurto no se dejó intimidar y hasta se enfrentó con los ladrones, pero uno de estos con un arma traumática le disparó en dos oportunidades en las extremidades.

En medio del alboroto, la comunidad se acercó para ayudar al comerciante, mientras que los ‘cacos’ escaparon en el rodante.

Rápidamente el afectado fue trasladado a la central de urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué sede Ricaurte donde recibió atención por parte de los médicos de turno. 

Por su parte, las autoridades arribaron al sitio para indagar lo sucedido, demás realizaron algunos barridos en la zona pero no lograron detener a los maleantes.

 

 

DATO: 1:15 de la tarde fue la hora aproximada en que sucedió la agresión al comerciante.

 

DATO: Residentes contaron que la víctima portaba varias joyas y que los ladrones iban por la cadena de oro que tenía en su cuello.

 

 

También puede leer: Detalles del joven baleado en Arboleda Campestre, ¿muerte por un ajuste de cuentas?

 

Siga leyendo: ¡Tremenda balacera! Se desató cuando la víctima vio a los ladrones vendiendo su moto robada

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios