Sicariato en Guamo: hombre de 41 años fue baleado dentro de su vivienda

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAMauricio Ortiz Vargas fue asesinado con arma de fuego al interior de su vivienda.
Contenido Exclusivo
La noche del jueves, un hombre de 41 años fue asesinado por dos sicarios con arma de fuego cuando se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en un barrio del Guamo. A pesar de que fue trasladado al hospital del municipio, falleció debido a la gravedad de las heridas. 
PUBLICIDAD

El crimen    

Según el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía del Espinal, la noche del jueves se registró un homicidio con arma de fuego en el barrio Alfonso López del Guamo, al suroriente del Tolima. La víctima fue identificada como Mauricio Ortiz Vargas, de 41 años de edad. 

De acuerdo con el mayor Sánchez, esta persona fue herida con un impacto de arma de fuego y de inmediato fue trasladado a las urgencias del hospital San Antonio del Guamo, donde falleció minutos después debido a la gravedad de la lesión.

A esta hora, las autoridades se encuentran investigando para identificar y dar con el paradero de los responsables. Asimismo, invitaron a la comunidad a aportar información que permita la ubicación y captura de los delincuentes, para lo cual garantiza absoluta reserva.  

 

La víctima

Sobre Mauricio Ortiz Vargas se pudo conocer que tenía 41 años, era oriundo del mismo municipio y trabajó como independiente durante una temporada en Ibagué, donde hacía mantenimiento a lavadoras. También deja un hijo menor de edad que el otro año empezaría a vivir con él. 

Este medio dialogó con algunos familiares de Mauricio, quienes dieron a conocer que desconocen las razones del crimen de su ser querido, quien era una persona de bien y trabajadora; sin embargo, están seguros de que no fue por robarlo, pues la persona que le disparó, llegó de manera directa a atacar y se marchó de inmediato.

 

DATO: 10:00  p.m., la hora en que ocurrió el homicidio de Mauricio Ortiz Vargas al interior de la casa Dos manzana 5 de la urbanización San Sebastián del Guamo.  

DATO: Al cierre de esta edición, los familiares de Mauricio Ortiz se encontraban haciendo los trámites para reclamar el cuerpo en la sede del Instituto de Medicina Legal en el Espinal.  

 

También puede leer: 

 

Un muerto y un herido en Ibagué: La víctima departía con sus amigos cuando le dispararon

 

Balacera en Ibagué: un muerto y un herido tras ataque en plena vía pública

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios