Comerciante de Boquerón contó cómo lo asaltaron en su local

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍALos ladrones encañonaron al comerciante y le quitaron una manilla de oro avaluada en 2 millones de pesos.
Contenido Exclusivo
Este medio conoció detalles del atraco a un fruver y carnicería situada en la vía principal del barrio Boquerón, frente al colegio Ciudad de Ibagué.
PUBLICIDAD

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y aunque la víctima puso resistencia y los delincuentes dispararon, la bala no causó lesiones graves. 

El afectado fue Germán Charry, quien hace año y medio decidió abrir una placita en este popular sector de la ciudad. 

El ciudadano recordó que los hombres ingresaron al local pasadas las 12:30 del mediodía del jueves. “Quizás estaban esperando a que yo estuviera cerrando el local. Siempre cierro a la 1 de la tarde y abro nuevamente a las 4. Llegaron supuestamente como clientes, pero cuando yo iba a salir, los dos hombres que estaban dentro me encañonaron. Me decían que me quitara todas las lajas que tenía. Que no me hiciera matar”, dijo. 

Añadió, que aunque sintió susto, no iba a entregar sus pertenencias “así tan fácil”. Como tenía puesta una chaqueta, los pillos no pudieron quitarle la cadena de oro.

b

La cámara de seguridad muestra que los delincuentes amenazaron a todas las personas que estaban en el fruver y forcejearon con el comerciante. 

“Dentro del local dispararon varias veces. Como intenté perseguirlos, también hicieron varios tiros al aire. Un tiro me cayó en el pie izquierdo, ahí tengo la bala incrustada. Me quitaron una manilla de oro, pero iban por todas las joyas”, señaló Germán desde la habitación de un hospital. 

 

También puede leer: 

 

Comerciante resultó herido con impactos de bala: Sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon

 

¡De no creer! Ladrón se arrepintió de robar una moto y dejó una curiosa carta al propietario

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 


 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios