Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

Accidente de policía bumagués en Ibagué.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió en la avenida Mirolindo de Ibagué. Carlos Andrés Aguilar Osma pertenecía al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.
Contenido Exclusivo
¡Amarga navidad! El uniformado falleció de forma inmediata tras un fuerte impacto contra el pavimento.
PUBLICIDAD

Un integrante de la Policía Nacional fue la persona que falleció la madrugada del 24 de diciembre en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Poblado, de Ibagué, cerca al conjunto residencial Mirador de Los Andes, pero por el carril de subida.

La víctima mortal fue Carlos Andrés Aguilar Osma, miembro del Esmad y natural de Bucaramanga. El joven de 25 años y residente en La Musical, iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ de placas HIS-18E.      

Lea también: Grave accidente en plena carrera Tercera en Ibagué: camión causó estragos en un importante local comercial

Carlos Andrés perdió la vida de manera instantánea. El cuerpo quedó a tres metros de la moto, sobre la vía. El funcionario público vestía un pantalón tipo jean y un buso gris. El maletín que llevaba sobre el pecho le quedó enredado en las manos. 

Por las imágenes de la tragedia, se podría decir que la causa de la muerte del patrullero fue consecuencia de un trauma craneoencefálico severo. El cuerpo quedó sobre un lago hemático. La sangre salía principalmente de los oídos.   

Lea también: Accidente en la Carrera Quinta a vísperas de Navidad: acabó con local de comidas

Algunas versiones indicaron que el joven iba a bastante velocidad y en posible estado de embriaguez. Otras, que un carro le hizo perder el control, no obstante, al cierre de esta edición ninguna versión había sido confirmada por las autoridades; La Secretaría de Movilidad de Ibagué no se ha pronunciado acerca del hecho. 

En las redes sociales, familiares del uniformado lo describieron como un “hombre ejemplar”. Era padre de una menor de edad. 

 

Recomendaciones de las autoridades en esta navidad

No conduzca bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por el bien suyo y de los demás actores viales.

Si realiza viajes largos, recuerde hacer pausas para descansar y prevenir microsueños.

Siga las señales de tránsito al pie de la letra y evite adelantar en línea continua, conserve los límites de velocidad y haga caso a las señales de pare.

Recuerde que es mejor llegar bien que llegar rápido.

 

Más noticias:

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios