A tiros y a cuchillo, mataron a jóvenes en el Tolima en plena navidad, mientras celebraban

Los mataron en plena navidad.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAFerley Castañeda tenía 24 años y fue asesinado con arma de fuego/ Jorge Martínez era de Falan y fue asesinado con arma blanca en el sector de Guadualito.
Contenido Exclusivo
Dos jóvenes asesinados es el saldo de la navidad en el Departamento, hechos sangrientos que empañaron la celebración.
PUBLICIDAD

Dos hombres que se encontraban celebrando la Navidad durante la madrugada del domingo 25 de diciembre en Palocabildo, fueron asesinados en medio de dos riñas ocurridas en hechos aislados.

El primer homicidio fue con arma de fuego y se registró en la vereda Asturias y el segundo fue con arma blanca en el sector de Guadualito.

 

Tristeza por muerte de Ferley 

La noche del sábado 24 de diciembre, Ferley Castañeda, de 24 años de edad y oriundo de la vereda El Triunfo, salió a celebrar la Navidad junto a varios amigos en la discoteca Disco Bar Tekila’s, ubicado en la vereda Asturias de Palocabildo, al norte del Tolima, pero a la madrugada del domingo, se registró una riña en dicho establecimiento. 

Lea también: ¡Trágica navidad en el Tolima! Sujetos armados dispararon contra una familia, mataron a un hombre: hay heridos, entre ellos un pequeño de 3 años

Según versiones extraoficiales, Castañeda se vio involucrado en la pelea y cuando eran alrededor de las 3:00 a.m., un sujeto que portaba un arma de fuego se acercó hasta donde estaba celebrando y le propinó varios disparos que terminaron con su vida. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este homicidio. 

“Te nos fuiste muy ligero Castañeda. Ya no tendré a quien molestar, a quien ver en la calle y decirle cosas cuando estaba trabajando y se reía por todo. Siempre te recordaremos como ese gran amigo. Descansa en paz”, escribió Wendy Giraldo, amiga de Ferley. 

 

Jorge falleció en Guadualito 

El segundo homicidio que se registró, también ocurrió durante la madrugada del domingo en el sector de Guadualito, zona rural de Palocabildo. En esta ocasión, la víctima fue identificada como Jorge Martínez, un hombre oriundo de Falan, quien resultó herido con arma blanca y falleció minutos después en el lugar del ataque. 

Lea también: ¡Triste Navidad! Violento choque deja una persona muerta en las carreteras del Tolima

Sobre Martínez se conoció que residía en la vereda La Primavera del mismo municipio y, al parecer, se desempeñaba como vendedor de rifas en la vereda Mondeco de Falan y otras zonas aledañas. Hasta el lugar del homicidio se desplazó el subcomandante del Cuerpo de Bomberos del municipio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero al verificar su estado, se percató de que ya estaba sin vida. Así las cosas, hasta el lugar se dirigió la Policía y El Cuerpo técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para realizar los actos urgentes.

 

Más noticias

Ella es la presunta sicaria que se vestía de hombre para asesinar en el Tolima: no es colombiana

Michael, de 29 años, fue el joven asesinado de 4 tiros en la Arboleda del Campestre

Brutal asesinato en Ibagué: de una puñalada en el corazón mataron a vendedor de la plaza de la 21

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios