A tiros, atacaron a 7 ciudadanos en el Tolima, 5 de ellos murieron: ¡terrible navidad!

Asesinatos en El Espinal en navidad.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALa víctima murió en una zona que está en construcción/La comunidad alertó a la Policía que arribó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
Contenido Exclusivo
Las urgencias no dieron abasto atendiendo heridos con arma de fuego y cuchillos este fin de semana.
PUBLICIDAD

Las urgencias del Hospital San Rafael de Espinal estuvieron a punto de colapsar ante el alto número de pacientes que ingresaron, en su mayoría víctimas de accidentes de tránsito, armas de fuego y cortopunzantes y quemados.

De acuerdo con Carmen Patricia Henao Max, gerente del Hospital San Rafael cerca de 45 personas fueron atendidas durante el fin de semana de Navidad por hechos violentos y que son materia de investigación, una cifra desalentadora.

En total, siete ciudadanos víctimas de ataques de bala recibieron atención médica de los cuales cinco murieron ante la gravedad de las lesiones.

Entre el 25 y 26 de diciembre, tres personas fueron asesinadas en el Espinal, una falleció luego de recibir varios disparos en la carrera 11 entre calles Séptima y Octava del barrio Caballero y Góngora. 

Lea también: Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

La víctima estaba en compañía de su pareja sentimental cuando fue baleada el domingo hacia las 10 de la noche. 

Las autoridades detuvieron a la acompañante del hombre de 53 años de edad, que perdió la vida. Según versiones oficiales, la mujer portaba un arma traumática y varias dosis de sustancias estupefacientes.

Asimismo, en la urbanización Las Victorias, un hombre de 36 años de edad, conocido como ‘El Diablo’ pereció debido a dos impactos con arma de fuego. Dos personas más resultaron heridas.

No obstante, en la misma zona ayer a eso de las 2 de la madrugada la población reportó un hecho similar.

 

Los otros heridos

Henao Max informó que hubo 29 víctimas de accidente de tránsito, tres quemados entre ellos un menor de edad y otras seis heridas con arma blanca.

 

 

Más noticias

¿Lo mataron por error? De varios tiros asesinan a soldado de 23 años en el Tolima: estaba en vacaciones

A tiros y a cuchillo, mataron a jóvenes en el Tolima en plena navidad, mientras celebraban

Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios