De dos puñaladas, asesinaron a hombre en Ibagué, ¡en plena calle y en navidad!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.El sector donde ocurrió la gresca entre los habitantes en condición de vulnerabilidad es concurrente el consumo de sustancias alucinógenas / Imagen de referencia.
Contenido Exclusivo
Una terrible riña que se desató en plena navidad, dejó como saldo un fallecido. Se desangró antes de poder recibir ayuda.
PUBLICIDAD

En este 2022 hubo un solo asesinato, mientras que en 2021, cuatro personas perdieron la vida de manera violenta y a manos de otras en la capital Musical.

 

Empañó la Navidad

Dos puñaladas fueron suficientes para acabar con la existencia de un hombre en condición de vulnerabilidad en la madrugada después de Navidad. 

Aunque para muchas personas las partes del cuerpo donde la víctima recibió heridas no hay órganos vitales,  sí perdió mucha sangre antes de que los médicos le prestaran la atención requerida.

Lea también: De una puñalada en el cuello, asesinaron a una mujer esta madrugada en Ibagué

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que el crimen se produjo en medio de una pelea entre dos personas en la calle 20 entre carreras Tercera y Cuarta.

“Hacia la 1 de la madrugada se presenta una riña en vía pública del barrio La Estación, donde un hombre identificado como Carlos Arturo Bohórquez, habitante en condición de calle sale lesionado con arma cortopunzante, presenta dos heridas, una en el hombro derecho y otra en la muñeca izquierda”, dijo el alto oficial.

A la víctima la trasladaron al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde los profesionales de la salud reportaron el deceso. 

Lea también: Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

presuntamente, la hoja de metal con la que fue lesionado Bohórquez causó afectaciones en las principales venas provocando un sangrado que no fue controlado a tiempo.

Unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín arribaron al sitio donde encontraron a Carlos Arturo Bohórquez herido para realizar las indagaciones con el fin de esclarecer el asesinato: “Estamos verificando con cámaras de circuito cerrado y testimonios de personas que estuvieron cerca al lugar de los hechos cuáles fueron los móviles para dar con la identificación y posterior captura del agresor”, puntualizó Oviedo Lamprea.

 

Dato

El fin de semana del 17 de diciembre un habitante en condición de calle también fue asesinado cerca al lugar donde murió a Carlos Arturo Bohórquez. A la víctima sin identificar la apuñalaron en el abdomen causándole su muerte. Supuestamente, se trató de una riña entre consumidores de estupefacientes.

El fallecido presenta tres anotaciones en calidad de indiciado, una por hurto y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Más noticias

¿Lo mataron por error? De varios tiros asesinan a soldado de 23 años en el Tolima: estaba en vacaciones

A tiros y a cuchillo, mataron a jóvenes en el Tolima en plena navidad, mientras celebraban

Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios