Persiguió a su asesino: a puñal mataron a joven de 22 años frente a lujoso restaurante de Ibagué

Asesinato en Plazas del Bosque Ibagué.
Crédito: Google Street View / Colprensa / El Nuevo Día.El crimen ocurrió en la calle 69, Plazas del Bosque. Imagen de referencia.
El jovencito se enfrascó en una pelea con otro hombre que acabó por quitarle la vida.
PUBLICIDAD

Un lamentable caso de homicidio se presentó la pasada noche el 26 de diciembre en Ibagué, donde no cesan las tragedias posteriores a la navidad. Cabe recordar, que una pareja de padres falleció en un doloroso accidente de motocicleta en pleno 25 de diciembre al chocar contra un poste, así mismo, un uniformado también murió a bordo de su moto tras impactar contra el pavimento.

A estos dos casos se les suma ahora un fallecimiento por arma cortopunzante frente al reconocido restaurante La Ricotta, sector conocido por ser seguro en la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá (Plazas del Bosque), pero que no se salvó de ser epicentro de un crimen sobre las 8:45 de la noche.

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Ibagué, una fuerte riña tuvo lugar en la zona. Allí, un joven habría arribado en motocicleta tras recorrer algunas cuadras persiguiendo a otra persona. Al arribar frente al restaurante, ambos descendieron de las motos y el joven continuó persiguiendo al otro sujeto corriendo tras él.

Lea también: De dos puñaladas, asesinaron a hombre en Ibagué, ¡en plena calle y en navidad!

 

El fatal desenlace

“Minutos seguidos vuelve la víctima lesionada, encontrándose con unas personas las cuales lo trasladan al hospital San Francisco, donde fallece como consecuencia de la gravedad de la herida. Esta persona presenta una lesión con arma blanca en la región pectoral”, explicó el coronel Carlos Germán Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por ahora, personal de la seccional de investigación criminal de la Policía se encuentra realizando las verificaciones para determinar los móviles del homicidio.

Lea también: A tiros, atacaron a 7 ciudadanos en el Tolima, 5 de ellos murieron: ¡terrible navidad!

 

Ibagué en cifras

La Policía Nacional atendió, entre la noche de navidad y la madrugada del 26 de diciembre,  el 33,% más de riñas, es decir 73 riñas más, pasando de 161 en 2021 a 214 en 2022. La mayoría correspondientes a discusiones con alteración. Se aplicaron 33 órdenes de comparendo por esta causa.

En materia de homicidios se registró una disminución del -75% (-3 casos) pasando de 4 en 2021 a un (1) solo caso en 2022.

Durante la noche de Navidad, la ciudadanía efectuó a la línea de emergencia 123, un total de 1.780 llamadas, poniendo en conocimiento comportamientos contrarios a la convivencia, entre los que se encuentran exceso de ruido, actividades sospechosas y consumo de estupefacientes, entre otros.

 

Más noticias

Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

A punta de varios tiros, asesinaron a jovencita en el Tolima ¡hay conmoción!

Credito
Redacción web.

Comentarios