Nicolás, de 22 años: el estudiante asesinado frente a lujoso restaurante de Ibagué, por perseguir un ladrón

Joven estudiante asesinado en Ibagué.
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAPor este sector fue asesinado Nicolás Falleció en el hospital a donde fue llevado de urgencia.
Contenido Exclusivo
El querido estudiante de la Universidad de Ibagué trató de alcanzar a un ladrón, pero tuvo un fatídico final.
PUBLICIDAD

Nicolás Lozano Clavijo murió al recibir una puñalada en el pecho cuando estaba en la calle 69 cerca del centro comercial Plazas del Bosque, hasta donde corrió detrás de un presunto ladrón, que acabó con su vida. 

El asesinato sucedió la noche del lunes, cuando el joven al parecer perseguía a quien fue su verdugo y acabó con su existir. Nicolás se bajó de su moto corrió tras un hombre, pero regresó herido y cayó malherido frente al restaurante La Ricota, donde los empleados lo auxiliaron. 

 

El asesinato 

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló: “A las 8:45 de la noche aproximadamente, en la calle 69 con carrera 12, Plazas del Bosque, se presenta la agresión con arma cortopunzante contra un joven de 22 años de edad”, dijo. 

Añadió el alto oficial que, “de acuerdo con los testigos la víctima se desplazaba en una motocicleta frente al Restaurante La Ricota, al parecer sostenía persecución contra una persona. 

“Al llegar al restaurante se baja de la moto y sigue corriendo detrás del victimario. Minutos seguidos vuelve la víctima lesionada y pide ayuda encontrándose con unas personas las cuales lo trasladan al hospital San Francisco donde fallece como consecuencia de la gravedad de la herida. Esta persona presenta una herida con arma blanca en la región pectoral. Los actos urgentes son realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”. 

Lea también: [Video] Taxista 'sacudió' a un abuelito y lo dejó tirado en el piso en Ibagué: ¡Hay indignación!

Por último, afirmó el Comandante de la Metib que un personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué realiza verificaciones con el fin de determinar cuáles fueron los móviles que condujeron al homicidio de este joven.

 

¿Quién era?

Nicolás Lozano Clavijo era estudiante de Administración de Negocios Internacionales y Mercadeo de la Universidad de Ibagué, alma mater que a través de sus redes sociales lamentaron el asesinato de uno de sus alumnos. 

Lea también: “Deja un gran vacío en nuestros corazones”: dura pérdida para el Gobernador del Tolima, da sentido mensaje

Asimismo, según su perfil en la red social Instagram, el joven era un amante de las motocicletas y de montar bicicleta para salir a rodar con sus amigos, su mascota, los entrenamientos en el gimnasio para cuidar su cuerpo, y tenía el emprendimiento de Insdutry Fit, un restaurante de comida saludable en Ibagué. 

 

Dato

22  años de edad tenía el joven. 

 

MÁS NOTICIAS

Con una escopeta, marido borracho mató a su joven pareja en el Tolima, ¡le disparó!

Persiguió a su asesino: a puñal mataron a joven de 22 años frente a lujoso restaurante de Ibagué

¿Quién va a ganar la Alcaldía de Ibagué? Famoso astrólogo tolimense entregó sus predicciones

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios