Motociclista perdió la vida en Miramar: se estrelló contra el separador

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAGustavo Javier Rojas Moreno, de 19 años de edad, falleció tras chocar contra un separador.
Contenido Exclusivo
En la madrugada de ayer se registró un accidente de tránsito a la altura de la carrera 20 Sur del barrio Miramar, en la comuna 13 de Ibagué, el cual cobró la vida de un joven de 19 años de edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta y terminó chocando contra el separador de la avenida. 
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Gustavo Javier Rojas Moreno y falleció ayer a la madrugada luego de perder el control de su motocicleta y estrellarse contra el separador de la avenida del Sur, frente a la nomenclatura 22-30 del barrio Miramar. 

A pesar de que una ambulancia llegó a atender la emergencia, esta persona ya no registraba signos vitales. 

Se conoció que Rojas Moreno se movilizaba a bordo de una motocicleta marca AKT 125 de placa OKS-41B, la cual quedó a pocos metros de su cuerpo. Según versiones extraoficiales, la causa del siniestro, al parecer, se debió al exceso de velocidad y a que esta persona habría realizado una maniobra peligrosa, sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de las circunstancias en las que ocurrió dicho siniestro.

La emergencia fue atendida por la Policía Metropolitana de Ibagué y agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, quienes se encargaron de realizar los actos urgentes. Según versiones de algunos testigos del accidente, la ambulancia se habría tardado en llegar al lugar: “un llamado a las ambulancias, el joven duró más de 30 minutos tirado aún con signos vitales, se llamó unas 15 veces, si no es mucho, a una ambulancia y ahí si ninguna aparece. 

“Ojo con ese sistema de urgencias en la noche, porque la verdad está pésimo el servicio. Nos cansamos de pedir ayuda y nada, muy malo, miren a ver si lo solucionan porque la verdad que tristeza. (...) 

“Dios le de mucha fortaleza a los familiares, él fue muy fuerte, resistió mucho en esos últimos momentos, Dios lo tenga en su santa gloria”, manifestó una ciudadana que presenció el hecho. 

 

DATO: 2:10 a.m. la hora en la que ocurrió el siniestro vial que cobró la vida de Gustavo Rojas.

 

MÁS NOTICIAS: 

 

Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

 

Alison y Esteban murieron en Ibagué tras chocar en moto contra un poste, en plena navidad

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios