¡Atroz crimen en el Tolima! Venezolano habría sido asesinado a tiros y arrojado en un río

El cuerpo fue encontrado en la mitad del río Sumapaz en Melgar
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl cuerpo fue encontrado en la mitad del río Sumapaz en Melgar/ Este es el venezolano de quien indican fue asesinado y correspondería al cuerpo hallado en el río
Contenido Exclusivo
El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el Tolima, un caso que conmociona.
PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, fue hallado en la mitad del río Sumapaz, en Melgar y el cual fue rescatado luego de un operativo por 10 voluntarios de la Defensa Civil.

El muerto correspondería a un hombre venezolano que al parecer fue asesinado y desapareció en el afluente la semana pasada. 

 

El rescate 

Hacia las 5:40 de la tarde del lunes, fue avisada la Policía del Tolima sobre el hallazgo del cuerpo. El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima, señaló: “En Melgar reporta que la Policía avisó sobre un cuerpo sin vida en el río Sumapaz, sector de la finca El Alcántaro. Salen 10 voluntarios para el sitio ya que se encuentra en un sitio de difícil acceso porque está en la mitad del río”. 

Lea también: Michael, de 29 años, fue el joven asesinado de 4 tiros en la Arboleda del Campestre

Luego de ser rescatado el cuerpo, fue llevado hasta la orilla del río, donde fue entregado a la  Policía Judicial que se encargó de la inspección técnica al cadáver. 

E

¿Quién sería?

En Melgar circuló la información que el cuerpo correspondería al de un hombre, de nacionalidad venezolana, quien al parecer fue baleado entre el miércoles y jueves de la semana anterior en la vereda La Colorada de esta población. 

Lea también: Desnudo y amarrado: Horror tras hallazgo de modelo WebCam asesinado en Colombia

Dicha relación surge  por la descripción física del occiso y un tatuaje que tenía en el pecho.

Hasta el momento solo se conoce la foto en vida, más no la identidad, por lo que se sigue indagando para lograr una confirmación.

W

MÁS NOTICIAS:

Encontraron cuerpo de una mujer en el río Sumapaz- Melgar

Pánico en el Tolima por creciente de ríos, comunidades en alerta

Con un cable, venezolano habría estrangulado y asesinado a joven ibaguereña: escapó tras el crimen

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios