De tiro en la cabeza, mataron a Juan David cuando iba en moto en Ibagué: tenía 22 años

Muerto en San Bernardo
Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.La comunidad dio el aviso a la policía. Imagen de levantamiento de referencia.
La comunidad fue la que encontró el cadáver del joven, aterrados por la sangrienta escena.
PUBLICIDAD

Un nuevo asesinato con arma de fuego, se registró en las últimas horas de Ibagué. La ciudad aun no sale del asombro por las dolorosas circunstancias que rodearon la muerte del joven estudiante de la Universidad de Ibagué, Nicolás Lozano Clavijo, apuñalado por un presunto ladrón frente a un lujoso restaurante de la ciudad.

Así mismo, por estos días de navidad se ha presentado la muerte de habitantes de calle en medio de riñas. Un mes bastante denso en materia de seguridad.

Ahora, una nueva escena de sangre sorprendió a la comunidad, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la vía a San Bernardo.

Lea también: ¡Trágica navidad en el Tolima! Sujetos armados dispararon contra una familia, mataron a un hombre: hay heridos, entre ellos un pequeño de 3 años

 

La impactante escena

A través de la ‘Red oficial de apoyo’, ciudadanos reportaron el hallazgo de un cadáver en plena carretera: “necesitamos presencia de la policía, este hombre se encuentra muerto en la vía La Helena”.

De inmediato, las autoridades se trasladaron a la escena para encontrarse con el joven que se había desangrado, a la vista de la comunidad.

1

“Se encuentra un joven de 22 años de edad quien presenta unas heridas producidas por arma de fuego en su cabeza, y como consecuencia de estas heridas fallece en el lugar de los hechos”, informó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La víctima fue identificada como Juan David Alba, quien según las autoridades, presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, estafa, tráfico de estupefacientes y receptación. Además, había sido vinculado en la investigación en contra del grupo delincuencial ‘Las Tijeras’, en el 2020.

Lea también: ¡Atroz crimen en el Tolima! Venezolano habría sido asesinado a tiros y arrojado en un río

 

 

Más noticias

¿Lo mataron por error? De varios tiros asesinan a soldado de 23 años en el Tolima: estaba en vacaciones

Con una escopeta, marido borracho mató a su joven pareja en el Tolima, ¡le disparó!

A tiros y a cuchillo, mataron a jóvenes en el Tolima en plena navidad, mientras celebraban

Credito
Redacción web.

Comentarios