¡Pánico en hospital del Tolima! Sicarios trataron de matar a hombre, frente a médicos y enfermeras

Balacera en hospital San Rafael
Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.Hubo pánico en el centro de salud. Imagen de referencia.
El colmo de la inseguridad. Los sicarios arribaron hasta el hospital, donde una mujer daba a luz, para matar a su pareja.
PUBLICIDAD

Si bien, en lo corrido el año El Espinal registró numerosos casos de sicariato en intento de homicidio, la mayoría de los hechos habían ocurrido en las calles o en locales comerciales. No obstante, el más reciente episodio de violencia tiene conmocionada a la comunidad por el escenario en que tuvo lugar.

Sujetos armados llegaron hasta el Hospital San Rafael de esta localidad, y dispararon a diestra y siniestra contra un hombre que se encontraba en las instalaciones. Las balas causaron afectaciones a la estructura de centro médico.

Lea también: De tiro en la cabeza, mataron a Juan David cuando iba en moto en Ibagué: tenía 22 años

 

Los hechos

Sobre las 6:30 de la tarde del pasado miércoles 28 de diciembre, reinó el caos y el miedo en el Hospital San Rafael de El Espinal, principal centro médico de este municipio, cuando desconocidos dispararon en cinco ocasiones contra un hombre que estaba allí acompañando a su esposa que había iniciado labores de parto.

Según los testimonios, los sicarios desenfundaron sus armas frente al personal de salud y pacientes, y abrieron fuego contra la víctima poniendo en riesgo su vida y la de todos a su alrededor; esto, en la zona de ingreso de consultas externas ubicada sobre la calle Tercera entre carreras sexta y séptima.

Lea también: A joven de 15 años le atravesaron el pecho a bala en Ibagué, por robarlo, ¡ocurrió un milagro!

De los cinco tiros, uno de ellos logró impactar al hombre de 38 años de edad en la zona de los glúteos, no obstante, se encuentra fuera de peligro.

 

Más noticias

Trágica navidad para Diego de 24 años: se ahogó en el Tolima, en medio de paseo de olla del 25

Nicolás, de 22 años: el estudiante asesinado frente a lujoso restaurante de Ibagué, por perseguir un ladrón

Con una escopeta, marido borracho mató a su joven pareja en el Tolima, ¡le disparó!

Credito
Redacción web.

Comentarios