Yuli apareció muerta en el Tolima, tras tomar fatal decisión contra su vida: era una estilista muy querida

Un terrible descenlace en medio de la navidad, para la querida joven.
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Un terrible descenlace en medio de la navidad, para la querida joven.
Sus conocidos no salen del shock, tras confirmarse que Yuli Andrea falleció.
PUBLICIDAD

De manera trágica acabó la vida de Yuli Andrea Bautista Palomino, una joven oriunda de Girardot, que residía hace un tiempo en El Espinal.

La mujer, quien estaba dedicada a ofrecer servicios de belleza, cosmética y cuidado personal, desapareció y días después su cuerpo fue hallado sin vida, en estado de descomposición.

Debido al estado que presentaban los restos de Yuli Andrea, la tarea de identificación del cuerpo de la estilista tardó varios días.

Aunque no son claras las circunstancias en las que se produjo el deceso, esta redacción conoció que la joven, al parecer, habría tomado la decisión de poner fin a todo, pese a que hace tan solo una semana aparecía activa en sus redes, donde contaba con un buen número de seguidores, atendiendo a la clientela y promocionando sus servicios a domicilio. La mujer se especializaba en la realización de uñas en acrílico.

Lea también: ¡Otro abrazo salva una vida! Joven de 25 años casi toma fatal decisión en el puente de la Variante

 

Línea de ayuda en estos casos

Recuerde que, si tiene problemas de salud mental, se puede comunicar a la línea de atención 123, al whatsapp 3177012061 de la Secretaría de Salud Municipal o al 3186072342 de la cartera de Salud Departamental.

Tenga en cuenta estos números si usted o algún conocido está sufriendo de depresión o pensamientos que lo lleven a pensar acabar con la vida. No está solo.

La alcaldía a través de la secretaría de Salud municipal ha implementado la ruta de prevención mental, que tiene por objetivo salvaguardar la vida de los ibaguereños.

Por ello han habilitado las 24 horas del día la línea “yo te escucho” donde las personas pueden recibir asesoría y orientación psicológica o reportar algún caso de emergencia. Para comunicarse solo debe marcar 123 desde su celular o teléfono fijo. 

Asimismo, puede llamar al Cruet (ambulancias) al 3186892823.

Recuerde que también puede comunicarse con los psicólogos por comunas:

w

 

Más noticias

Papá, mamá y su hijo de 5 años, murieron en fatal accidente al chocarse contra carro, ¡navidad de luto!

Jovencito tomó fatal decisión contra su vida en el Tolima: lo hallaron suspendido en casa

La historia de la fatal tragedia de dos motociclistas en el Tolima: dos accidentes diferentes que conmueven

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios