¡Increíble! Hombre atacado brutalmente sigue vivo

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAHombres atacan con sevicia a otro y lo dejan tendido sobre el suelo
En un vídeo que circula por redes, se puede observar el linchamiento de un joven identificado como Maicol Estiven Manzano  de 23 años, tendido boca abajo, mientras es atacado por un grupo de hombres, que lo patean, acuchillan y le propina varios disparos.
PUBLICIDAD

En los poco segundos que dura la filmación, grabado en el municipio de Candelaria, se escuchan las voces de personas que suplican que se detengan, “No más", “Lo van a matar", mientras el grupo sigue atacando con sevicia el cuerpo tendido. 

Un hecho que las autoridades daban como homicidio, por la cruda escena, el hombre es llevado con vida a un centro asistencial en la ciudad de Cali, donde permanece en cuidados intensivos. 

“Este es un hecho lamentable del día de ayer (domingo), en un sector que es un triángulo entre la cabecera de Candelaria, este es un sector entre lo que es el Cabuyal hacia la vía a Santander de Quilichao. Esas personas grabadas y que generaron este homicidio, una de ellas se capturó.” fueron las declaraciones del comandante de la Policía de Cali, general José Daniel Gualdrón.

Capturas

Entre tanto y gracias al vídeo, fue posible la identificación de los sujetos y su captura, el comandante afirmó, “esas personas grabadas y que generaron este homicidio, una de ellas se capturó; la que utiliza el arma blanca sobre esta persona la que utiliza el arma blanca sobre esta persona que fallece”, hasta el momento no se desconocía el estado de la víctima. 

Asimismo, aseguró que se investiga el caso, “hay varias hipótesis, una de ellas es la intolerancia; otra es el tema de tráfico de estupefacientes que está en este triángulo, en esta zona. De los cuales se tiene información, y de estos jóvenes que hacen parte de algunas organizaciones de estupefacientes ya habían sido capturados”

 

MÁS NOTICIAS:

Detalles de la tragedia en desfile de ‘añoviejos’ en el Tolima: hubo al menos seis heridos

Daniel murió en terrible choque antes de año nuevo: familia tolimense lamenta pérdida

Con una puñalada asesinaron a ‘El gato’: riña dejó el primer muerto de 2023 en Ibagué

 

Credito
Redacción web

Comentarios