Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa moto quedó sobre un andén.
Contenido Exclusivo
Lo que era la celebración del Año Nuevo para una familia se convirtió en una tragedia debido a un accidente de tránsito. Una pareja de esposos permanece en delicado estado de salud tras colisionar contra un andén y un árbol.
PUBLICIDAD

Hacia las 5 de la madrugada del domingo, Nicolás Gallego, de 27 años de edad y su pareja sentimental, Vanessa Cortés, salieron del barrio Las Américas luego de departir en la vivienda de unos parientes con destino a su hogar; sin embargo, en inmediaciones de la Casa de la Moneda, entrada al barrio Los Tunjos, tuvieron un siniestro vial que los tiene en un centro asistencial con múltiples fracturas y traumas. El pronóstico de la mujer es delicado.

(Contexto: Intubada y con fracturas: pareja que se accidentó en Los Tunjos está en delicado estado de salud).

De acuerdo con una pariente de Vanessa, las víctimas arribaron hacia a la madrugada donde su familia: “Llegaron a las 3 de la madrugada por unos regalitos de Navidad, el muchacho se tomó cinco cervezas, ella no podía tomar porque le detectaron leucemia y hacía cuatro días había salido del hospital, estaba muy mal de salud. Luego salieron de la casa, hubo una discusión con ella porque él iba a dar para media canasta de cerveza, pero ella no quería porque se iban a gastar la plata del mercado”, contó la familiar.

Nicolás Gallego habría salido de la morada en la moto, pero antes de que se fueran el padre de Vanessa le pidió que tuviera cuidado porque llevaba a su hija y podía golpearla.

Suministrada / El Nuevo Día

“La hipótesis que tiene la familia es que se fueron discutiendo y cogieron el reductor de velocidad, eso los tiró al otro lado y se pegaron con el andén y el árbol. Uno se imagina todo menos que la familia está a la vuelta de la esquina sufriendo”, refirió la ciudadana, quien se enteró del hecho por las noticias.

Debido al impacto, Nicolás Gallego tuvo una fractura en la clavícula y una de sus extremidades inferiores se la fracturó en tres partes, mientras que su pareja, presentó un trauma craneoencefálico severo, el golpe fue interno y permanece intubada en una Unidad de Cuidados Intensivos, asimismo, se lesionó una pierna. 

“Eran las 7:30 de la mañana y todavía no llegaba nadie para auxiliarlos, no llegaban ambulancias y paramédicos. Dicen que el muchacho estaba totalmente alicorado, pero no, él había tomado poco”, aclaró la mujer. 

 

Dato

 

- La pareja se movilizaba en la motocicleta de placa FLR 36F. 

- 5:00 de la madrugada fue la hora aproximada que sucedió el accidente de tránsito.

 

Más noticias

 

A niño de 6 años le amputaron la mano tras explotarle un volador en el Tolima

Persiguió a su asesino: a puñal mataron a joven de 22 años frente a lujoso restaurante de Ibagué

A tiros, atacaron a 7 ciudadanos en el Tolima, 5 de ellos murieron: ¡terrible navidad!

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios