Más detalles del grave accidente en vías del Tolima, que dejó una persona muerta y cinco heridas

Crédito: SUMNISTRADAS/ EL NUEVO DÍAAlgunos heridos fueron sacados de los carros a un costado de la carretera mientras arribaban las ambulancias.
Contenido Exclusivo
La siniestralidad en carreteras del Tolima no cesa. En la tarde del lunes, hubo una tragedia vial entre Guamo y Ortega, donde perdió la vida un ciudadano, y otras cinco personas resultaron heridas.
PUBLICIDAD

En menos de dos días hubo dos accidentes de tránsito en la carretera que comunica a Ortega con Guamo. El primero, fue entre una motocicleta y un bus de transporte intermunicipal afiliado a la empresa La Orteguna, cerca a la estación de servicio El Limonar, por fortuna no hubo víctimas letales pese a que el motociclista quedó por debajo del automotor tras la colisión. 

Horas después sucedió un choque múltiple entre tres vehículos, una motocicleta, una camioneta particular y una van, un hecho lamentable debido a que el fuerte impacto de los rodantes provocó lesiones en seis personas, una de ellas murió cuando era trasladada a un centro asistencial. 

La víctima fatal fue identificada como Manuel Manrique Ruiz. Los heridos recibieron atención médica en los hospitales San Antonio y San Rafael. 

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, la tragedia ocurrió en el kilómetro 32 de la vereda Caracolí Iguaes.

“Se presenta un siniestro vial tipo choque. Al parecer, una camioneta invade el carril de sentido contrario colisionando con dos vehículos más. Este lamentable hecho deja a una persona fallecida y cinco personas más lesionadas, que fueron trasladadas a los hospitales más cercanos del sitio”, refirió el capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte. 

DATOS

1:17 de la tarde fue la hora aproximada en que sucedió el hecho.

Sobre la víctima, se conoció que era proveniente de Girardot, Cundinamarca.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

A luis lo mataron de dos balazos: estas son las hipótesis que toman fuerza sobre su muerte

Asesinado en año nuevo: le habrían disparado por no ceder el paso en la vía. ¡Hay indignación!

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios