Joven perdió una mano en Ibagué, lo atacaron en "gallada"

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa comunidad alertó el hecho que fue atendido por la Policía Metib.
Contenido Exclusivo
Giovanny Sánchez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Combeima y líder de la Comuna Ocho espera que el caso de su sobrino no quede impune y las autoridades investiguen a fondo a los culpables del ataque con arma cortopunzante.
PUBLICIDAD

Seis personas que al parecer, de manera frecuente alteran el orden y la sana convivencia en Nuevo Combeima habrían atacado con machete y armas blancas a Fabio Manuel Sánchez, de 19 años de edad, al amanecer del primero de enero.

Las heridas fueron brutales y el joven permanece en un centro asistencial. De acuerdo con Giovanny Sánchez, tío de la víctima y líder de la zona, alias ‘El imbécil’ y alias ‘El abuelo’, junto a sus parejas sentimentales y otros parientes cometieron la agresión, además estarían vinculados a una banda delincuencial.

“Mi sobrino estaba compartiendo junto a sus allegados el pasado domingo, cuando de un momento a otro estas personas entre los cuales se encontraban los alias ‘El Abuelo’ y ‘El Imbécil’, junto a otros cuatro y con machete en mano lo agredieron, causando la pérdida de una de sus manos y dejándolo en delicado estado de salud en un centro asistencial”, relató Giovanny Sánchez.

 

Heridas violentas

 

Esta redacción conoció que uniformados del cuadrante 17 del CAI Jardín recibieron el requerimiento por parte de la ciudadanía que informó sobre un joven herido con arma cortopunzante en Nuevo Combeima.

Cuando los policías de la Metib llegaron al sitio encontraron al afectado con una amputación en la mano izquierda a la altura de la muñeca y una herida en la región central del tórax, lesiones causadas con arma blanca. El muchacho fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo oficial.

Según Sánchez, los supuestos culpables de manera constante amenazan a su familia y él tuvo que irse a vivir a otra zona: “A mí me tocó salir del sector debido a las continuas amenazas de estas personas. Cada que les da la gana rompen los vidrios e intimidan a los demás familiares que residen allí”, manifestó.

Y agregó que “las autoridades ya saben quiénes son, conocen sus nombres, sus alias, pero no han hecho nada al respecto y lo único que pedimos es que le pongan un alto a estos hechos porque no queremos hacer justicia por mano propia, eso desencadenaría más problemas y hasta muertes. Aún creo en la justicia del país”.

 

DATO

12:30 a.m. habría ocurrido el vil ataque. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS

Asesinado en año nuevo: le habrían disparado por no ceder el paso en la vía. ¡Hay indignación!

“Pretendían matarme”: veedor de Líbano fue atacado con arma blanca cuando llegaba a su casa

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios