!Fatal impacto! Dos hombres fallecieron en accidente de moto

Crédito: SUMNISTRADAS/ EL NUEVO DÍAEl vehículo particular quedó en la zona verde y a unos metros la motocicleta.
Contenido Exclusivo
En un accidente de tránsito sucedido en el kilómetro 106 más 200 metros, sector conocido como San Miguel en Coyaima, fallecieron dos hombres, miembros de una misma familia. Los cuerpos cayeron a una quebrada, sitio a donde varias personas bajaron a buscarlos.
PUBLICIDAD

El accidente 

El siniestro vial ocurrió el lunes en el kilómetro 106 más 200 metros de la vereda La Póker, jurisdicción de Coyaima, en el sitio conocido como San Miguel, donde chocaron un automóvil particular y una motocicleta. 

En la motocicleta de placa KVG 67E, se movilizaban los dos hombres, que son familiares y la cual era conducida por Carlos Cupitra Vichué y viajaba como acompañante José Manuel Cupitra. Los dos fallecieron en el lugar del siniestro vial, debido al fuerte impacto.

Mientras el conductor del vehículo particular, de quien solo se conoció que su nombre es Jorge, resultó ileso. Según la hipótesis de las autoridades, el vehículo particular invadió el carril de sentido contrario.

 

Reporte

El capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe encargado seccional Tránsito y Transporte Tolima señaló: “En un siniestro vial entre dos vehículos, dejó dos personas fallecidas en Coyaima. El primer vehículo tipo automóvil cuyo conductor resulta ileso y el segundo vehículo donde tipo motocicleta donde desafortunadamente pierde la vida el conductor y el copiloto. Posiblemente este siniestro vial se presenta por invadir el carril del sentido contrario”.

DATO

A través de las redes sociales se conoció que los dos hombres trabajaban en una empresa de mensajería en Bogotá 7/24 Mensajería de Colombia. Sus compañeros lamentaron la muerte de los dos. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Joven perdió una mano en Ibagué, lo atacaron en "gallada"

¡Increíble! Hombre atacado brutalmente sigue vivo

Un muerto y cinco heridos en brutal choque en importante vía del Tolima

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios