En una alcantarilla: así fue hallado el cuerpo de Efrén, desaparecido en el Tolima: hubo zozobra y pánico

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEfrén Sánchez Tique.
Contenido Exclusivo
Luego de tres días de búsqueda por parte de sus familiares, fue hallado sin vida y dentro de una alcantarilla el cuerpo de Efrén Sánchez Tique, conocido como ‘Gato’, en zona rural del corregimiento El Limón, Chaparral, sur del Tolima.
PUBLICIDAD

Hallazgo 

Al caer la tarde del lunes las autoridades fueron avisadas que dentro de una alcantarilla, ubicada en la vía llegando a la vereda Punterales en el corregimiento El Limón de Chaparral, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. 

Al sitio llegaron los familiares de Efrén Sánchez Tique, quienes lo reconocieron y confirmaron que se trataba de su allegado. Asimismo, al sitio arribaron los uniformados de la policía judicial, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver. 

Hasta el momento como no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades se desconocen las causas de la muerte y si el ‘Gato’, como era conocido en el sector, tenía algún tipo de herida. 

(Lea acá: ¡Lamentable hallazgo! En una alcantarilla fue encontrado el cuerpo de un hombre desaparecido en Chaparral)

Lo buscaban 

Desde el sábado 31 de diciembre a través de las redes sociales del sur del departamento, se compartió la foto de el ‘Gato’ en la cual indicaban: “Recurro a este medio a quien me pueda colaborar o me pueda dar información respecto al señor Efrén Sánchez Tique, más conocido como ‘Gato’, no sabemos nada de su paradero desde el 31 de diciembre a mediodía que salió de su casa hacia Chaparral”. 

Añade el mensaje: “Fue visto por última vez más o menos como a las 4 de la tarde en El Limón, de resto desconocemos su paradero. Agradezco cualquier información”.

s

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

!Fatal impacto! Dos hombres fallecieron en accidente de moto

A luis lo mataron de dos balazos: estas son las hipótesis que toman fuerza sobre su muerte

Detalles de la tragedia en desfile de ‘añoviejos’ en el Tolima: hubo al menos seis heridos

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios