Accidente apagó la vida de Víctor: detalles del trágico choque entre joven motociclista y un taxi en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa inspección del cuerpo fue efectuada por los agentes de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Víctor Hugo López Galeano fue el motociclista que murió al chocar con un taxi e impactar contra un andén en el barrio Boquerón parte alta.
PUBLICIDAD

Eran las 6:15 de la tarde del martes cuando a través de la red de apoyo se conoció sobre un accidente entre un motociclista y un taxista, ocurrido sobre la calle 21 Sur con carrera 39 del barrio Boquerón, muy cerca de los apartamentos El Tejar. 

En las fotografías se veía al motero inconsciente, con un lago hemático debajo de su cabeza y encima de su cuerpo una parrilla del bómper del vehículo de servicio público de placa WTP 135. De inmediato los testigos llamaron a las ambulancias, pero lamentablemente el motociclista no se movía, y por la cantidad de sangre que había perdido, se dieron cuenta que había fallecido en el lugar.

Su cuerpo quedó en la carretera, en medio del taxi y el andén, y muy cerca también su motocicleta azul con blanco con registro SXK 23. 

La primera víctima 

Según información oficial, el joven de 25 años de edad, falleció tras golpearse sobre el andén una vez chocó contra un vehículo de la ‘industria amarilla’, convirtiéndose en la primera víctima por accidente de tránsito en 2023.

Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad, referente a este accidente señaló: “En estos momentos está en materia de investigación lo sucedido para determinar las causas del siniestro. Con testimonios y videos daremos claridad a lo qué pasó. Como Alcaldía de Ibagué lamentamos el hecho y enviamos nuestro sentido pésame a los familiares”.

¿Quién era?

Víctor Hugo López Galeano trabajaba como vigilante en el Conjunto Residencial Carmesí, ubicado en la comuna Nueve de Ibagué, sitio donde los habitantes destacaron que era un joven muy humano, responsable, decente y siempre con una sonrisa. El fallecimiento de Víctor Hugo vistió de luto a su padres y tres hermanos. 

Asimismo, se conoció que hace poco había prestado su servicio en el cantón militar Jaime Rooke en Ibagué.

Así fue el accidente

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Más noticias

 

Más detalles del grave accidente en vías del Tolima, que dejó una persona muerta y cinco heridas

Joven perdió una mano en Ibagué, lo atacaron en "gallada"

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL Q'HUBO

Comentarios