Lo que se sabe del terrible accidente de pareja que cayó a una quebrada en el Tolima: regresaban a casa

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALelio Andrés Hoyos Giraldo y Yadi Juliana Murillo Gutiérrez eran de Marquetalia (Caldas).
Contenido Exclusivo
Un siniestro vial registrado la tarde del martes en la vía que conduce de Fresno al municipio de Manzanares, en el oriente de Caldas, dejó dos personas fallecidas; esto luego de que el vehículo en el que se movilizaban, cayera a una quebrada. El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del hospital San Vicente de Paúl.

PUBLICIDAD

Cayeron a una quebrada 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fresno, informó el pasado martes sobre las 4 p.m., sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en la vía Fresno - Manzanares, a la altura del sector conocido como Petaqueros - Puente Chiquito. En el hecho resultó involucrado un vehículo gris marca Renault Fluence de placa RLU 697, en el cual se movilizaba una pareja de jóvenes caldenses. 

Lea acá: En terrible accidente, Yadi y Andrés perdieron la vida en el Tolima: su carro cayó por una quebrada

Al lugar del siniestro se desplazaron algunos bomberos en compañía de personal médico del hospital San Vicente de Paúl a bordo de una ambulancia junto a policías de Fresno, quienes al llegar al sitio se percataron de que el automóvil había caído al fondo de una quebrada quedando ‘boca arriba’, por lo que se dispusieron a realizar el rescate de los ocupantes, quienes fallecieron debido al impacto. 

s

Las víctimas 

Las dos personas que fallecieron fueron Yadi Juliana Murillo Gutiérrez, de 22 años, y Lelio Andrés Hoyos Giraldo, ambos oriundos de Marquetalia (Caldas); quienes se movilizaban, al parecer, con destino a Manizales y habrían sufrido el siniestro vial en la madrugada, luego de perder el control del vehículo y salirse de la calzada en un puente que no cuenta con barreras de contención. 

Sobre Juliana se conoció que laboraba en un local de venta de celulares en la calle principal de Marquetalia, mientras que Lelio Andrés era hijo de Lelio Hoyos, un reconocido personaje del mismo municipio. 

De acuerdo con Nolbert Restrepo Cardona, agente de Tránsito de la zona: “los habitantes de todo el oriente de Caldas deben utilizar un tramo de la carretera del Tolima, en jurisdicción de Herveo, para poder trasladarse a Manizales, Bogotá y demás ciudades de Colombia”. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Más noticias

 

¡Mortal impacto! Víctor murió en Boquerón cuando iba en su moto

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Joven perdió una mano en Ibagué, lo atacaron en "gallada"

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL Q'HUBO

Comentarios