Ladrones ingresaron en la madrugada y robaron conocido local de novias

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAEl local está ubicado al frente de la iglesia El Carmen de Ibagué
Contenido Exclusivo
Los ladrones ingresaron por la puerta principal tras romper un vidrio, que ayer en la mañana una de las empleadas recogía.
PUBLICIDAD

‘Amigos de lo ajeno’ ingresaron al establecimiento comercial Innovias ubicado frente a la Iglesia del Carmen y hurtaron varios elementos de valor. El robo sucedió en la madrugada de ayer. 

El  hurto

Había pasado más de media hora después de las 5 de la madrugada de ayer, cuando las autoridades fueron avisadas que los ladrones rompieron el vidrio del establecimiento comercial Innovias de la calle 18 con carrera Quinta esquina, frente a la Iglesia del Carmen y sacaron elementos. 

En el lugar donde alquilan y venden trajes para matrimonio, los administradores del lugar fueron avisados que el vidrio de la puerta principal lo habían roto por la parte de abajo. Asimismo, al ingresar establecieron que les habían robado unos computadores que estaban en el local comercial. 

Por ‘ventosa’

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, señaló: “Aproximadamente a las 5:40 de la mañana recibimos un requerimiento ciudadano sobre un posible hurto en un establecimiento comercial ubicado en la carrera Quinta con calle 18”, dijo.

Agregó el alto oficial que, “al llegar al lugar de los hechos se evidencia que ingresaron al establecimiento comercial mediante la modalidad de ‘ventosa’, rompiendo el vidrio de la puerta de ingreso y hurtan dos computadores avaluados en aproximadamente dos millones 500 mil pesos. Se dispuso un grupo de investigación para poder lograr el esclarecimiento de este hecho a través de la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios”.

Por último, invitó a la comunidad a brindar información que ayude a dar con los responsables del robo y, por ende, poder capturar a los ladrones. 

DATO

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metib, efectuaron la inspección al lugar del hurto.
 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

¡Trágico paseo! A soldado profesional se lo llevó el rio

Más detalles del grave accidente en vías del Tolima, que dejó una persona muerta y cinco heridas

En una alcantarilla: así fue hallado el cuerpo de Efrén, desaparecido en el Tolima: hubo zozobra y pánico

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios