Menor de edad con pronóstico reservado por accidente de tránsito en el Tolima

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana del jueves 5 de enero
Contenido Exclusivo
Una familia que viajaba por carreteras del Tolima se accidentó y el más pequeño de los integrantes, un niño de apenas cuatro años y su progenitora, llevaron la peor parte. El pronóstico del menor es bastante delicado.
PUBLICIDAD

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 7 más 600 metros de la vía Ibagué - Buenos Aires, cerca al centro recreacional Playa Hawái, donde el vehículo Volkswagen de placa AJF – 604 chocó de frente con un separador. 

El impacto afectó a todas las personas que iban en el vehículo y quienes al parecer venían del Valle del Cauca con destino a Bogotá. 

El conductor y padre del menor, Dilan Chamith Hernández, tuvo trauma craneoencefálico moderado; Jenny Paola Ballesteros, madre del niño, trauma craneoencefálico severo; la hermanita del niño e hija de la pareja, de 13 años, presentó trauma de cuello.

De manera extraoficial se conoció que el pequeño tuvo que ser intubado e ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos de la Musical. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor sufrió un posible microsueño. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Padre e hijo asesinaron a Blanca Inés en Fresno

Se conocen las identidades de los integrantes de una familia herida tras fuerte choque en Ibagué

Juan Carlos, de 21 años, el soldado arrastrado por un río en el Tolima: familiares lo buscan con angustia

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios