Madre con sus tres niños están desaparecidos en Ibagué: familiares los buscan con angustia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAYenny Hasleidy Saavedra Medina y sus tres pequeños niños de 7 y 6 años.
La mujer salió con sus pequeños de Rivera, Huila, con rumbo a Ibagué.
PUBLICIDAD

Se trata de Yenny Hasleidy Saavedra Medina, residente del municipio huilense, quien le afirmó a sus familiares que saldría de ese lugar para llegar a Ibagué. 

La mujer salió en compañía de sus tres hijos Santiago, Daniel y Esteban Cuéllar Saavedra el pasado lunes 2 de enero, fue vista por última vez en la Terminal de Transporte de la capital tolimense, desde entonces sus familiares no conocen su paradero. 

Lea también: ¡Niño de 12 años desapareció en Ibagué! Su madre pide ayuda: lo ha buscado por cinco días

La femenina de 32 años de edad es auxiliar de enfermería y es madre cabeza de familia. Sus allegados expresaron su preocupación por la desaparición de Yenny, puesto que no tenía ningún viaje programado.

La madre de la mujer habló en entrevista con una emisora local y dijo: 

“Mi hija no tenía programado ningún viaje, al contrario, ella se encontraba estable, laborando una panadería ubicada allí en Rivera, municipio en el que ha residido durante una larga temporada”.

s

Además: Este es el lugar donde encontraron a niño de 12 años desaparecido en Ibagué: llevaban cinco días tras su paradero

Así mismo, las autoridades locales dieron su parte e informaron que: “la señora Jenny habría manipulado su celular, extrayendo la sim card que tenía e ingresando una nueva, motivo por el cual se cree que la familia no ha podido tomar contacto con ella”, dijoel teniente Antonio Suárez Montenegro comandante encargado del Grupo Gaula en el Huila.

Si tiene información sobre el paradero de la madre y los tres niños, puede comunicarse a los celulares: 3214382777 y 3123379465, o con la Policía.

Noticia en desarrollo

 

Más noticias

 

¡Tragedia en el Tolima! Soldado fue arrastrado por el río Saldaña: sus familiares lo buscan desesperadamente

En una alcantarilla: así fue hallado el cuerpo de Efrén, desaparecido en el Tolima: hubo zozobra y pánico

Niño en el Tolima escapó de casa tras pelear con su padrastro, ¡no se sabe de su paradero!

Credito
Redacción web

Comentarios