¡Alerta en el Tolima! Ya hay 8 personas desaparecidas, entre esas cuatro niños

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍADesaparecieron en diciembre y tiene en vilo a las autoridades
Las autoridades en el Tolima buscan a ocho personas que han sido reportadas como desaparecidas en hechos aislados, ocurridos entre el 14 de diciembre y el 2 de enero de 2023 en Ibagué y tres municipios del norte del Tolima.

PUBLICIDAD

Viajaron a Ibagué 

El pasado martes 2 de enero, Yenny Hasleidy Saavedra Medina, de 32 años de edad, viajó en compañía de sus tres hijos Santiago, Daniel y Esteban Cuéllar Saavedra; dos gemelos de ocho años y otro niño de siete; desde Rivera (Huila), a la terminal de transportes de Neiva y allí, según informaron sus familiares, tomó un taxi que la trajo a Ibagué. 

De acuerdo a la información que entregó el taxista, Yenny alcanzó a llegar a Ibagué junto a sus hijos; sin embargo, el único familiar que vive en esta ciudad tampoco sabe de su paradero y otro ser querido que se encuentra en Calarcá (Quindío), tampoco tiene información. 

Debido a esto, las autoridades intensificaron la búsqueda en Huila, Tolima y Risaralda, pues se conoció que la mujer tenía planeado llegar hasta Pereira; sin embargo, el vehículo que la trajo desde Neiva no le pudo prestar ese servicio. 

Si tiene información sobre el paradero de Yenny y sus tres hijos, puede comunicarse a los celulares: 321 438 2777, 312 337 9465, 317 637 3689 o con la Policía Nacional al 123. 

 

Samuel todavía no aparece 

 

Junior Samuel Ocampo Zapata, de 9 años, se fue de su casa en la vereda La Porfía de Casabianca, al mediodía del miércoles 14 de diciembre después de una discusión con su padrastro. A la fecha ya completa 24 días desaparecido y las autoridades y su familia continúan la búsqueda. Cualquier información sobre Junio Samuel, puede reportarla al 315 757 9458 o al 313 401 2092. 

 

Buscan a  José Alirio

 

José Alirio Peña Jiménez, de 66 años, desapareció desde el martes 27 de diciembre cuando salió de su casa en el barrio Las Margaritas de Ibagué. Ese día vestía camibuso blanco con morado y jean. Si lo ha visto, puede comunicarse al 315 3200405 o al 313 839 9645.  

 

Santiago estaba en Padua  

 

Santiago Herrera Segura, un joven de 28 años y oriundo de Bogotá, se encontraba en Padua (corregimiento de Herveo) y desapareció desde el viernes 23 de diciembre cuando emprendió un viaje hacia la capital de la República, donde vive junto a su familia. De acuerdo con información entregada por su hermana, la última vez que se comunicó con él, este le envió su ubicación en tiempo real, la cual señalaba que aún estaba en Padua. 

Desde esa fecha, no tienen contacto con Santiago, quien al parecer está indocumentado. 

Esta redacción se comunicó con sus familiares, quienes dieron a conocer que además de la preocupación por la desaparición de su ser querido, también tuvieron que enfrentar  delincuentes que intentaron estafarlos con información falsa. Si usted tiene conocimiento sobre el paradero de Santiago, puede llamar al celular 322 243 8193 o al 312 662 2517. 


 

Yuleidy venía para Fresno 

 

Yuleidy Rincón Valero, de 33 años de edad, está desaparecida desde el martes 20 de diciembre, cuando le dijo a sus familiares que viajaría desde Pitalito (Huila), con destino a Fresno, donde se encontraba su excompañero sentimental. Sin embargo, desde esa fecha le perdieron el rastro. 

Esta redacción se comunicó con un hermano de Yuleidy, quien manifestó que ella tenía planeado llegar al norte del Tolima ese día para encontrarse con su exnovio, pero no los volvió a llamar para avisarles sobre su llegada a Fresno. Debido a esto, en un principio interpusieron la denuncia por desaparición en el Huila, pero allí les manifestaron que lo mejor era hacerlo en Ibagué, por lo que ayer se encontraba realizando dicha diligencia en esta capital. Yuleidy vestía una camisa verde oliva, una chaqueta negra y un pantalón negro. Si sabe dónde está o la ha visto, puede contactar al 312 373 9194 o al 350 785 3861.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Madre con sus tres niños están desaparecidos en Ibagué: familiares los buscan con angustia

Menor de 12 años fue encontrado suspendido en un árbol en Tolima: habría tomado fatal decisión

Revelan la identidad del hombre que murió en las piscinas de Comfenalco Ibagué, mientras disfrutaba

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios