Muerte repentina: hombre falleció en centro recreacional de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl hombre estaba de paseo con su familia y falleció, al parecer, debido a un infarto.
Al mediodía de ayer se registró una emergencia en las piscinas de un centro recreacional ubicado en el sector de Picaleña, comuna nueve de Ibagué, esto debido a que una persona que se encontraba disfrutando de un paseo junto a sus familiares, falleció en dicho lugar, debido, al parecer, a un infarto.
PUBLICIDAD

De inmediato, sus familiares dieron aviso a los organismos de emergencia y al lugar se desplazó una ambulancia de la empresa Más Salud, cuyos paramédicos realizaron algunas maniobras de reanimación; sin embargo, esta persona ya no registraba signos vitales pues, al parecer, habría fallecido a raíz de un paro fulminante; sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y tampoco se conoce la identidad de este hombre. 

Este es el segundo fallecimiento que ocurre en circunstancias similares durante la primera semana de 2023, pues la mañana del pasado 1 de enero, una mujer de 56 años, identificada como Piedad Eugenia Blanco Graz, falleció mientras era atendida de emergencia en la clínica Nuestra de Ibagué; esto después de sufrir un paro respiratorio mientras se bañaba en la piscina del hotel Estelar. 

 

Pronunciamiento de Comfenalco

 

“Con profundo pesar nos permitimos comunicar que, a mediodía del viernes 6 de enero de 2023, en las instalaciones del Centro Recreacional Urbano Carlos M. Aragón, se presentó el fallecimiento, por causas naturales, del señor Néstor Yesid Bello Rojas (q.e.p.d.).


“En Comfenalco Tolima nos solidarizamos con los familiares y allegados del señor Bello Rojas, y expresamos nuestro sentimiento de pesar y condolencias por esta irreparable pérdida.


“Una vez se presentaron los hechos, la Caja de Compensación activó los protocolos de atención dispuestos para atender de manera oportuna el caso y se brindó atención psicosocial a la familia”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Autoridades en alerta: varias personas desaparecidas, entre ellas cuatro niños

Apuñalaron en el corazón a Blanca Inés, querida prestamista en el Tolima: iban por brutal suma que tenía en su casa

Menor de 12 años fue encontrado suspendido en un árbol en Tolima: habría tomado fatal decisión

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios