De tiro en el pecho mataron a don ‘Pascual’ en el Tolima, querido taxista, en plena calle

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.Fernando Torres Aragón era conocido como ‘Pascual’ en el municipio. Imagen de autoridades de referencia.
El conductor se encontraba departiendo con un conocido al que también hirieron a bala.
PUBLICIDAD

El taxista Fernando Torres Aragón, conocido como ‘Pascual’, murió en El Espinal, luego de recibir un impacto con arma de fuego cuando estaba junto con otro hombre, quien también resultó herido, en un establecimiento en la urbanización Portal del Bunde.

 

El ataque 

Hacia las 7:45 de la noche del jueves, en la urbanización Portal del Bunde de El Espinal fueron impactadas con arma de fuego dos personas, dos hombres que departían en la zona. 

Hasta el lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes llevaban puestos cascos cerrados y dispararon contra las dos personas. Esta información fue entregada por la comunidad a las autoridades. 

En el lugar resultaron heridos Yerson Javier Torres Murillo, de 46 años de edad y Fernando Torres Aragón, conocido como ‘Pascual’, de 54 años de edad, quienes de inmediato fueron trasladados hasta las urgencias del Hospital San Rafael del municipio. 

 

Fallecimiento

Los dos hombres, el de 46 años fue ingresado a cirugía por el impacto con arma de fuego que recibió en el abdomen, al igual que ‘Pascual’, de 54 años de edad, quien recibió un disparo en la región pectoral, que le provocó su deceso poco después.
 

Otra versión

En Espinal circuló la versión de que  Fernando Torres Aragón, conocido como ‘Pascual’, murió en medio de hechos confusos, presuntamente al tratar de evitar que atracaran a un familiar.

A través de las redes sociales, luego de conocer la muerte del taxista, varias personas lamentaron el asesinato del hombre, a quien reconocieron como trabajador, honesto y buena persona. 

La comunidad pidió a las autoridades una respuesta inmediata y justicia para dar con los responsables de este hecho de sangre.

 

Más noticias

Muerte repentina: hombre falleció mientras se bañaba en piscina

Sujeto le hace la vida ‘cuadritos’ a sus vecinos: acosa y ataca a inquilinos de una casa en Ibagué

Madre con sus tres niños están desaparecidos en Ibagué: familiares los buscan con angustia

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios