A Javier de 33 años, lo acribillaron a tiros en una heladería del Tolima: hay otros dos muertos en violentos hechos aislados

A Javier de 33 años, lo acribillaron a tiros en una heladería del Tolima
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJavier Collante, de 33 años de edad, fue asesinado el sábado en Saldaña. Imagen de levantamiento de referencia.
Contenido Exclusivo
Otros dos jóvenes también fueron asesinados a bala en el departamento, en un violento puente de reyes.
PUBLICIDAD

El pasado puente festivo se registraron tres muertes con arma de fuego en dos municipios del Tolima. Uno de los casos ocurrió en Saldaña, donde fue asesinado un hombre de 33 años; mientras que los otros dos ataques fueron en Mariquita, que ya completa tres homicidios en los primeros nueve días del 2023.

Eran casi las 5:30 p.m. del sábado cuando Javier Collante, de 33 años de edad, se encontraba en una heladería de Saldaña, ubicada en cercanías a la glorieta que hay en la salida hacia Purificación. Hasta ese lugar llegó un hombre armado, quien le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida. 

Sobre Collante se conoció que era oriundo de la vereda La Arenosa de Saldaña, tenía esposa y un hijo de siete años, además había vivido un tiempo en Bogotá. Asimismo, era conocido como ‘Meche’, ‘Meche Perro’ o ‘Mechas viejas’ entre sus amigos y seres queridos, que expresaron la tristeza por su partida a través de mensajes en redes sociales. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el crimen.  

e

Dos homicidios en Mariquita 

A la medianoche del sábado ocurrió un homicidio en el casco urbano de Mariquita. El hecho fue reportado a las autoridades en la carrera Cuarta con calle Tercera del barrio Centro de esa población del norte del Tolima, donde fue hallado sin vida un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien, al parecer, habría recibido cuatro disparos. Hasta el momento la Policía no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto, por lo que se desconoce el nombre de la víctima. 

e

Con este ya son tres los homicidios ocurridos en Mariquita durante los últimos nueve días, pues el pasado 1 de enero, en un hecho de intolerancia, perdió la vida John Fredy Padilla, de 20 años de edad. El crimen ocurrió en la vereda La Mesa. Asimismo, la noche del pasado viernes, resultó herido con arma de fuego Wilmar Andrés González, de 34 años, conocido con el alias de ‘Chimbilo’, quien a pesar de ser llevado al hospital San Juan de Dios de Honda, falleció debido a los cuatro impactos de bala que recibió cuando estaba en el centro del municipio. 

s

 

MÁS NOTICIAS

Apuñalaron en el corazón a Blanca Inés, querida prestamista en el Tolima: iban por brutal suma que tenía en su casa

Asesinado en año nuevo: le habrían disparado por no ceder el paso en la vía. ¡Hay indignación!

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios