Arrendador agarró a batazos a inquilinos y los dejó inconscientes en Ibagué, ¡violenta riña!

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAFausto Contreras agredió con un bate a los inquilinos de la casa que administra.
Contenido Exclusivo
Con unos bates, el hombre y su esposa golpearon a los inquilinos en la cabeza. Toda la trifulca quedó registrada en videos.
PUBLICIDAD

Al atardecer del sábado se registró un enfrentamiento entre dos familias en un barrio de la comuna Ocho de Ibagué que dejó varias personas lesionadas.

En el hecho, uno de los implicados agredió con un bate de béisbol a otro hombre y a su esposa, a quienes según indicaron, los dejó inconscientes durante varios minutos, luego de recibir un golpe en la cara. La pareja fue trasladada a un centro asistencial. Se conoció, según versiones, que la pelea presuntamente se originó por un desacuerdo entre arrendador y arrendatario.  

 

Los dejó inconscientes 

Víctor Viancha es un guarda de seguridad ibaguereño de 36 años de edad que reside junto a su esposa Yamile Romero Espitia, de 34 años y tres hijos de 12, 7 y 5 años. Esta familia vivió durante los últimos cinco meses en una casa ubicada en el barrio La Esmeralda, donde pagaban cerca de $600 mil pesos de arriendo; sin embargo, según Víctor, decidieron desocupar debido a la humedad y al deterioro que registraba, por lo que le avisaron al administrador, conocido como Fausto Contreras.  

De acuerdo con la versión entregada por los inquilinos, llegaron a un acuerdo con el administrador del inmueble, que consistía en que se entregaría la casa el 12 de enero, sin embargo, adelantaron el trasteo y lo hicieron el sábado anterior. Ese día Víctor y su esposa pasaron la mayoría de cosas a otra vivienda, pero faltó lo más pesado y lo dejaron pendiente para el domingo. 

A las 5:10 p.m. del sábado, cuando estaban terminando, llegó Fausto Contreras, el administrador y les manifestó que necesitaba las llaves, pero ellos le habrían explicado que les faltaban algunos enseres por sacar, lo que generó un disgusto que, después pasó a ofensas y agresiones verbales entre ambas partes.

Se conoció que Víctor le propinó un golpe en la cara a Fausto y este reaccionó sacando un bate de béisbol con el cual presuntamente agredió a la pareja en la cabeza y otras partes del cuerpo, lesiones que les hicieron perder el conocimiento durante algunos minutos. 

Después de esto, fueron llevados a la USI del Jordán Octava etapa donde les cogieron varios puntos de sutura a ambos en la cabeza y después fueron remitidos a la Clínica Nuestra, donde a Víctor le dieron cinco días de incapacidad, por lo que el martes tiene planeado ir a la Fiscalía a interponer la denuncia por lesiones personales.

b

Víctor Viancha y su esposa Yamile Romero Espitia, fueron llevados a un centro asistencial.

 

La otra versión

Esta redacción se comunicó con Fausto Contreras, la persona señalada de agredir a la pareja con un bate y este manifestó que la casa no le pertenece, sino que es de un familiar a quien le hace el favor de administrarla. Asimismo, dijo que el conflicto comenzó el año pasado después de que, según él, Víctor se negara a pagar el arriendo y los servicios de octubre y noviembre, por lo que tuvieron que pedirle el desalojo del inmueble.  

También dio a conocer que le insistieron varias veces y este argumentaba que en la empresa donde trabaja no le estaban pagando completo, por lo que Fausto decidió hablar con el jefe de Víctor, quien lo habría desmentido. Esta situación, al parecer, generó el disgusto de Víctor, que en un principio se negó a irse de la casa, pero finalmente acordaron que el 12 de enero se haría la entrega.

De acuerdo con Fausto, la tarde del sábado anterior fue a arrendar el segundo piso de la misma casa a otra familia y al llegar encontró a Víctor trasteando, por lo que aprovechó para pedirle las llaves, pero tuvieron una discusión y este le dio un puño en la cara. Debido a eso, según él, fue que reaccionó y atacó a la pareja con un bate de béisbol que cargaba en su vehículo. Después de la agresión, los vecinos detuvieron el carro en el que se movilizaba con su esposa y un menor de edad y le causaron daños de consideración, por lo que también acudirá a la Fiscalía el martes a interponer la denuncia por daño en bien ajeno y lesiones personales, pues dice que también fue agredido con palos.    


 

MÁS NOTICIAS

Apuñalaron en el corazón a Blanca Inés, querida prestamista en el Tolima: iban por brutal suma que tenía en su casa

Asesinado en año nuevo: le habrían disparado por no ceder el paso en la vía. ¡Hay indignación!

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios