Puñalada mortal: joven murió luego de recibir una herida en medio de una riña en Modelia

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEstiber Andrés Oviedo Pinto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
Contenido Exclusivo
Miguel Ángel Sánchez Zabala fue asesinado en medio de una riña ocurrida en el barrio Modelia. El joven recibió una puñalada certera que le dejó un hueco en el pecho. El presunto agresor y contendor fue capturado.
PUBLICIDAD

La muerte

Unos minutos antes de las 8 de la noche del domingo se conoció sobre la muerte violenta de un joven en el barrio Modelia, en la comuna Siete de Ibagué. En algunas redes sociales circuló una foto impactante, donde se observa el cuerpo sin vida con una herida abierta y profunda en el pecho.

Se trataba de Miguel Ángel Sánchez Zabala, quien fue llevado a la Unidad de Salud Ibagué (USI), quien murió por la herida precordial que recibió.

Suministrada / El Nuevo Día
Miguel Ángel Sánchez Zabala tenía 20 años de edad.  

 

 

La riña 

Se conoció que Miguel Ángel Sánchez Zabala, presuntamente sostuvo una riña con otro joven en vía pública, frente a la manzana 33 casa 8 del barrio Modelia I. 

“Según lo manifestado por la ciudadanía, la víctima momentos antes había tenido una riña en el barrio Modelia, en la cual el capturado resulta lesionado en el pómulo y hombro derecho y fue trasladado a la USI del Jordán para ser valorado”, dijo el teniente Coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los uniformados del Cuadrante 14 de la Estación Norte, capturaron a la altura de la carrera Octava F con Calle 143 del barrio Nazaret a Estiber Andrés Oviedo Pinto, de 22 años de edad, quien tenía lesiones con arma corto punzante en el pómulo y hombro derecho.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Desalmado dejó a mula a su suerte; la encontraron en pésimas condiciones, desnutrida y con lesiones

– A Javier de 33 años, lo acribillaron a tiros en una heladería del Tolima

Esta es la recompensa por gatilleros que atentaron contra el Secretario de Gobierno en Chaparral

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios