Tras el incendio del Molino Pacandé, la gerencia se pronunció. ¿Qué dijeron?

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAComunicado del Molino Pacandé
Contenido Exclusivo
Los socios, la gerencia, el equipo directivo y los colaboradores de Molino Pacandé agradecieron las múltiples manifestaciones de solidaridad y apoyo recibidos por el incidente ocurrido en las instalaciones de la empresa el 7 de enero del 2023.
PUBLICIDAD

“Gracias a la gestión del riesgo implementada por el molino, que permitió identificar y generar planes de manejo frente a este tipo de contingencias, que cuentan con un personal altamente capacitado de respuesta inmediata y herramientas de punta, se evitó mayores daños sin generar pérdidas de vidas humanas ni heridas. 

“Los daños ocasionados en la infraestructura son subsanables, así como las pérdidas del material de empaque y cascarilla que se encontraban en la bodega afectada, en consecuencia, la operación normal de la empresa no se verá afectada.

“Pondremos nuestro empeño y esfuerzo económico y gerencial en la reconstrucción de la infraestructura afectada, reiterando una vez más nuestro compromiso para generar empleo en la región y poner en la mesa de los colombianos un alimento esencial y nutritivo como lo es el arroz, labor que hemos desempeñado por cerca de 50 años. 

“El molino Pacandé, reitera el reconocimiento y agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Ibagué, por su rápida y efectiva acción que oportuna y contundentemente controlaron la situación”, puntuliza el escrito.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Ladrón pícaro en Ibagué: se metió y robó 2 consoladores en Sex Shop del centro, al entrar 2 veces

Menor de edad con pronóstico reservado por accidente de tránsito en el Tolima

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios