Trágicas muertes de Andrés y Cristian, de 32 y 19 años, en el Tolima: uno cayó de un segundo piso

Trágicas muertes de Andrés y Cristian, de 32 y 19 años, en el Tolima
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Rodrigo Andrés Vallejo García perdió la vida tras sufrir un accidente casero y Cristian Steven Rodríguez Carrillo falleció en un accidente de tránsito. Imagen de ambulancia de referencia.


Para uno de ellos, la muerte llegó en casa al caer de un segundo piso. Para el otro, en un terrible accidente.
PUBLICIDAD

Hay dolor entre los habitantes de este corregimiento del Espinal, por el fallecimiento de Rodrigo Andrés Vallejo García, de 32 años de edad, y Cristian Steven Rodríguez Carrillo, de 19; los dos jóvenes perdieron la vida en hechos aislados, ocurridos durante la semana.

 

Rodrigo no resistió

Esta redacción conoció que el pasado miércoles 4 de enero, Rodrigo Andrés Vallejo García, se encontraba en una vivienda cercana a su hogar, cuando sufrió un accidente casero y cayó desde un segundo piso.

Las personas que lo acompañaban, lo trasladaron a un centro asistencial del Espinal, pero ante la gravedad de las lesiones, fue remitido a Ibagué donde permaneció durante cinco días entubado, hasta el martes 10 de enero, cuando falleció a las 11 a.m.

Lea también: Revelan la identidad del hombre que murió en las piscinas de Comfenalco Ibagué, mientras disfrutaba

Sobre Rodrigo, se supo que tenía 32 años de edad, vivía en el barrio El Carmen de Chicoral y tenía una hija. Además, era músico, militaba en el partido político Colombia Humana y participaba activamente en los asuntos de su comunidad.

“La Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen de Chicoral, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Rodrigo Andrés Vallejo, joven que iniciaba su participación como líder comunitario, al ser parte de nuestra Junta. Paz en su tumba y un gran sentido de condolencia a su familia”, expresó Heriberto Ariza, líder del corregimiento.

d

Cristian falleció en accidente

Cristian Steven Rodríguez Carrillo, de 19 años de edad y conocido entre sus seres queridos como ‘Posto’, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante el pasado fin de semana. El siniestro se registró en la vía entre Chicoral y Gualanday, cuando Rodríguez se dirigía a las fiestas del retorno que se llevaron a cabo en ese corregimiento de Coello durante el puente festivo.

Cristian Steven Rodríguez cumpliría 20 años de edad el próximo 29 de enero, nació en Armenia, pero vivía desde hace un buen tiempo en Chicoral, donde terminó su bachillerato hace dos años. En los últimos meses había prestado su servicio militar en varios municipios del Meta, portando el uniforme de la Armada Nacional.

Lea también: ¡Le dejó un hueco en el pecho! Jovencito murió tras recibir una mortal puñalada en medio de riña

“El dolor también enluta a Chicoral. Rodrigo Andrés Vallejo Garcia y Cristian Rodríguez han marchado al encuentro con nuestro señor Jesucristo. Elevamos plegarias por su descanso eterno y enviamos nuestro sentido pésame a las familias de estos dos jóvenes por esta terrible pérdida que entristece a nuestro corregimiento de Chicoral”, expresó el exalcalde del Espinal, Mauricio Ortiz Monroy.

e

 

Más noticias

[Video] ¡Lamentable! Bebé murió asfixiada dentro de un carro en un motel, mientras su mamá hacía de las suyas

Detalles del crimen contra Yeison, hombre de 33 años, residente de Ibagué: madrugaron a asesinarlo

Matan a hombre en un bar de Líbano

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios