¡Lo pillaron! Pasajero proveniente del Caquetá fue capturado con estupefaciente en su maleta

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl detenido con el estupefaciente incautado.
A la cárcel fue enviado Anderson Calderón Tangarife, quien fue sorprendido cuando viajaba con cerca de dos kilos de cocaína en su equipaje.
PUBLICIDAD

El hallazgo

Anderson Calderón Tangarife se movilizaba en un automotor de servicio público que cubría la ruta Florencia (Caquetá) - Pereira (Risaralda) cuando fue requerido por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué en Cajamarca.

Al registrar el equipaje del hombre de 35 años de edad, encontraron que llevaba una sustancia blanca pulverulenta similar a la cocaína, la cual fue examinada y efectivamente era el alucinógeno con un peso de mil 997 gramos.

Audiencia

El Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias presentó en audiencia virtual ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías a Calderón Tangarife donde le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, bajo la modalidad de transportar.

El detenido no aceptó los cargos y por la gravedad de la conducta punible fue enviado a la cárcel.

Recién salido

El delegado del ente acusador reveló que Calderón Tangarife había salido en noviembre del año anterior de la cárcel luego de pagar una condena por tráfico de estupefacientes. Asimismo, tiene otros procesos por extorsión y hurto.  

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Tristeza en Chicoral por repentina partida de dos jóvenes

Matan a hombre en un bar de Líbano

Ibaguereño fue asesinado en una calle de la isla de San Andrés

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios