Cinco días les duró la fiesta: capturados 23 personas en un motel

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAImagen de referencia
Vecinos alarmados por el fuerte ruido y los disparos, decidieron llamar a las autoridades por una fiesta que tenían en un motel en Medellín. Hasta allí la llegó la policía para ponerle freno sin saber la sorpresa que se llevarían.
PUBLICIDAD

Al hotel ubicado en carrera 91 con calle 64 E en el barrio Robledo, llegaron varias patrullas de la policía, quienes hallaron 23 personas “enrumbadas” en un motel desde hace varios días.

En el procedimiento de requisa, la policía se encontró con 20 ciudadanos de nacionalidad venezolana y 3 de nacionalidad colombiana, de los cuales 20 tenían deudas con la justicia.

En el lugar había una gran cantidad de bebidas alcohólicas, un arma, 11 cartuchos, un carro que ya tenían fichado por varios robos, un celular hurtado y estupefacientes. Los detenidos continúan el proceso judicial por los objetos encontrados dentro del motel.

Otra versión indica que fue una víctima de robo de estas personas que dio aviso a las autoridades al reconocerlos en el motel. 

Entre tanto, las autoridades no descartan que los detenidos pertenezcan a un grupo delincuencial, pues dentro de sus anotaciones judiciales se encuentra, la estafa, el hurto, porte y tráfico de drogas.

Según el medio El Colombiano, “trataron de contactarse con el motel, pero sus líneas están inactivas. También se trató de establecer contacto de manera presencial, pero desde el lugar prefirieron guardar silencio.”

 

MÁS NOTICIAS:

Lamentable accidente, hombre se tropezó, golpeó su cabeza y murió en Ibagué

Pareja fue baleada en Honda: la joven resultó con graves heridas mientras que el joven alcanzó a huir

A puñal, mataron a Jaime, querido ibaguereño en pleno San Andrés Islas, ¡se desangró sin ayuda!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios